Paga en cuotas sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Sin costos de importación

Color:

Azul marino
Beige
Chocolate
Gray
Negro
Violeta

Stock disponible

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Cantidad: 6
fundas de tela para sillas de comedor equipadas con banda elástica, fácil de poner, antideslizante, impermeable y resistente a las arrugas, reutilizable. Las fundas de silla de comedor se sienten suaves, duraderas, hacen que su habitación se vea más ordenada y más hermosa, le dará a sus sillas viejas y dañadas un aspecto completamente nuevo.
protector de silla: las fundas de silla de comedor protegen sus sillas de manchas, suciedad o pelo de mascotas. Las fundas impermeables para sillas de comedor son una forma rápida y económica de prepararse para cenas formales, fiestas familiares o incluso un cambio de temporada, estas fundas de silla elásticas son una opción perfecta. Son esenciales para hogares con niños, perros y gatos, lo que les permite combinar perfectamente estilo y durabilidad.
Adecuado para la mayoría de tamaños de sillas: estas fundas son de talla única, nuestra funda de silla se adapta bien a sillas de comedor normales y altas, altura del respaldo 45-65 cm, longitud del asiento 38-45 cm, ancho del asiento 38-45 cm. Por favor, compruebe la guía de medidas en la imagen del artículo antes de realizar el pedido. Flexible, fácil de colocar, sin tirantes y elástico en la parte inferior para que se mantenga en su lugar sin moverse.
Amplia gama de aplicaciones: las fundas de sillas de comedor se adaptan a la mayoría de sillas tipo. Se pueden utilizar ampliamente en hoteles, cenas, cocinas, reuniones, banquetes, celebraciones, ceremonias y decoración de comedor familiar, etc. Estas fundas gruesas de alta calidad antideslizantes son casuales, suaves y cómodas, refrescarán la tapicería desgastada y agregarán nueva vida a sus sillas, mezclan y combinan en su Sala de estar o incluso transformar su cocina con esta hermosa funda para silla de comedor.
Fácil cuidado: lavable a máquina para un fácil cuidado y mantenimiento, por separado, en agua fría, en un ciclo suave y no usar lejía. Secar en secadora a baja temperatura, no planchar. Fácil de instalar, simplemente envuelve los muebles y mete en cojines para un aspecto y tacto ceñidos.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Vendedor de China

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!