en 12 cuotas de con 0% interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 30 unidades

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Marca
Achote S.A

Otros

Cantidad
1
Tipo de unidad
L

Descripción

JABÓN PÓTASICO BIO INSECTICIDA ORGÁNICO CON ACEITE DE NEEM PURO PLAGUICIDA ECOLÓGICO CONTROL PLAGAS FUNGICIDA

CONTENIDO: 1 LITRO (MEZCLA) JABÓN PÓTASICO CON ACEITE DE NEEM PURO
----------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Apto para Agricultura Orgánica y Ecológica es un Producto Biodegradable Amigable con el Medio Ambiente

El jabón potásico o jabón de potasa es un eficiente insecticida, fungicida
y plaguicida natural, que mezclado con el aceite de neem, permite un
completo control de plagas. Sin toxicidad para el ser humano y otros
animales. Apto para agricultura orgánica y ecológica, es un producto
biodegradable que se degrada fácilmente en 5 días y se convierte en
fertilizante para las plantas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para qué sirve el jabón potásico

El jabón potásico (también llamado potasa) es un pesticida natural para plantas, el cual contiene grandes propiedades, como las siguientes:

Es un producto natural: es un producto que está compuesto de grasas o lípidos, hidróxido de potasio y agua. Una composición que le confiere la particularidad de no ser tóxico.
Control de plagas: su composición natural le dota de la capacidad suficiente para acabar con el pulgón, que muere por asfixia. No obstante, sí es cierto que es más efectivo en el control precoz de estos insectos.
Acaba con los residuos de melaza: el jabón potásico, además, tiene la particularidad de que puede acabar con esta plaga, pero también con los residuos de melaza que suelen dejar los insectos. Se evita así a su vez que pueda aparecer la negrilla.
Aporta potasio a las plantas: aparte de estas características contra el pulgón, el jabón potásico tiene otra serie de ventajas como, por ejemplo, aportar potasio a las plantas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Mezcla de Jabón Pótasico y Aceite de Neem Combate:
Pulgón, Cochinilla, Mosca blanca, Trips, Araña roja, Minadores,
Polilla de la vid, Ácaros, Escarabajo de la patata, Gorgojo, Nematodos, Orugas,
Hongos como Mildiu, Roya, Podredumbre gris, Oídio y Brotitis, , entre otros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preventivo: 10 ml por litro de agua - Aplicar cada 15 ó 30 días
Estándar: 20 ml por litro de agua - Aplicar cada 7 días, hasta eliminar las plagas.
Emergencia: 30 ml por litro de agua - Aplicar cada 4 ó 5 días, hasta eliminar las plagas.

Para la aplicación de esta mezcla, se recomienda la salida o la puesta del sol.
No aplicar a temperaturas altas, se pueden quemar las hojas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fabricado: Achote S.A
Empresa Colombiana
Bógota- Colombia

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JABÓN PÓTASICO BIO INSECTICIDA ORGÁNICO CON ACEITE DE NEEM PURO PLAGUICIDA ECOLÓGICO CONTROL PLAGAS FUNGICIDA

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Aaa llega electronica a buenoReportar
Así es, le llega. Después que envíe el RUT o datos. Gracias por su interés en nuestro jabón potasio con aceite de Neem
10/06/2025Reportar
Hola quiero comprar pero necesito factura electronica, se puede agregar al envio?Reportar
Buenas noches, la factura no se da en físico, se monta en la plataforma de la Dian y le llega al correo registrado. Gracias por su interés en nuestro jabón potasio con aceite de Neem
10/06/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 1,493 opiniones.

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Durabilidad

Calificación 4.5 de 5

Intensidad del aroma

Calificación 4.2 de 5

Calidad del aire

Calificación 3.9 de 5

Opiniones destacadas

578 comentarios

El producto es eficaz para contrarrestar plagas y es seguro para humanos y mascotas. Su mezcla de aceite de neem con jabón potásico lo hace rendidor y fácil de aplicar, mejorando notablemente la salud de las plantas. Además, es un producto orgánico que cuida el medio ambiente y ofrece una buena relación calidadprecio.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 4 de 5

09 dic. 2021

Calificación 5 de 5

29 nov. 2022

Calificación 5 de 5

23 ene. 2024

Calificación 5 de 5

13 sep. 2023

Calificación 5 de 5

08 may. 2022