Nuevo

Afilador De Cuchillas Para Cortacesped, Kit De Taladro De A

128900 pesos

en 12x 10742 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  • 200

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaStarqualitybargain
ModeloStarqualitybargain

Otras características

  • Afila cuchillos: Sí

Descripción

INTERPACK ZONE, importamos por ti.

- TIEMPOS DE ENVÍO: 5 a 12 días hábiles en toda Colombia.

- Cualquier variación en los TIEMPOS DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD:
1. Será informada de inmediato, puedes contactarnos para validar excepciones.
2. Se podrá realizar la devolución del dinero.


- Todos los envíos son TOTALMENTE GRATIS.





--TITULO--
Afilador de cuchillas para cortacésped, kit de taladro de afilado de cuchillas afilador de cuchillos afilador de cuchillas para cortacésped kit de herramientas para herramientas de jardín taladro eléctrico, duradero, 5 piezas

---DESCRIPCIÓN CORTA---
*? ¿más duradero?: este kit de afilador de cuchillas para cortadora de césped está hecho de corindón, por lo que el afilador de cuchillas para cortadora de césped para taladro es más fuerte, la herramienta de afilado de cuchillas para cortadora de césped se puede reutilizar más de 10,000 veces, no es fácil de romper.
*? ¿fácil de usar ?: la broca del afilador de cuchillas es fácil, segura, automática y más rápida. la cuchilla de afilado de la cortadora de césped hace que el borde sea más efectivo.
*? ¿tamaño?: 50 x 47 mm / 1,9 x 1,85 pulgadas (dl), 65 g / pcs, el afilador de cuchillas de la cortadora de césped está diseñado con un equilibrio de giro perfecto, el accesorio de taladro del afilador de cuchillas de la cortadora de césped es lo suficientemente pequeño para que quepa en espacios reducidos y lo suficientemente resistente para afilar tus cuchillas.
*? ¿multiusos? : una herramienta de afilado de cuchillas no es solo para las cuchillas de su cortadora de césped, sino que también se puede utilizar una herramienta de afilado de cuchillas para afilar sus otras herramientas de corte domésticas cuchillo, hacha, machete, espadas

--DESCRIPCIÓN LARGA--
ventajas £ º de usar: este kit de afilado de cortacésped se puede acoplar simplemente a taladros eléctricos y hacer que su afilador esté como nuevo en menos de 10 minutos la herramienta afiladora de cuchillas de cortacésped es una herramienta eficiente para afilar cuchillas de césped, taladrar cuchilla, podadora, cortadora de barra de hoz, rotomacultores, azada, hacen que el borde sea más efectivo su tiempo: la parte de afilado es bastante áspera, puede afilar la cuchilla fácil y rápidamente, menos tiempo y menos espera, un un buen ayudante para usted durante mucho tiempo sus herramientas: recupera el filo original de la cuchilla, ayuda a eliminar las mellas de las cuchillas en las rocas - palos su césped: cortes más limpios con recortes más finos para un césped más saludable corte más rápido, con menos esfuerzo de la podadora especificaciones: material: corindón tamaño: 50 x 47 mm / 1,9 x 1,85 pulgadas peso: 65 g / pcs tutorial de uso: paso 1: preparación del afilador de cuchillas y cualquier taladro paso 2: inserte el afilador de cuchillas en el taladro eléctrico paso 3: coloque el cuchillo entre los afiladores de acuerdo con el método de la imagen paso 4: encienda el interruptor del taladro y comience a afilar el cuchillo usando colocar afilador de cuchillas de cortacésped: 1. afilador de cuchillas de cortacésped 2. cualquier cuchillo 3. tijeras de jardinería 4. paquete de hacha: 5 * afilador de cuchillas

Codigo: B087RL58S6

Largo: 7.09 Pulgadas
Ancho: 4.33 Pulgadas
Alto: 1.18 Pulgadas



Marca: Brand: StarQualityBargain


Fabricante: Brand: StarQualityBargain


Facilitamos traer tu producto ORIGINIAL y NUEVO directamente desde USA.


- MÉTODOS DE PAGO:
Mercado pago en el cual puedes cancelar con los siguientes medios. Tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE, Efecty y Baloto.


- GARANTÍA:
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 20 días. Esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.


- ¿CUÁNDO LLEGA MI PRODUCTO?
Una vez se genere la guía del envío (entre 2 y 4 días hábiles después de realizada la compra), te daremos el número y así podrás conocer el estado de tu pedido.


¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

1. Puede decirle al mensajero que desiste de la compra y el producto será retornado automáticamente.

2. En caso de recibido, se puede retornar en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU., este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.


- A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR:


1. Actualiza tus datos de contacto antes o al momento de comprar para que no hayan retrasos ni problemas con la entrega.


2. Si modificas talla, color y/o referencia los precios pueden variar.


3. Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.


4. Esta oferta no incluye capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.


5. Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.


- Al comprar aceptas las condiciones aquí plasmadas.


HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a domingo de 6:00 am a 10:00 pm.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!