Nuevo

Razer Hammerhead Bt Bluetooth 4.1 Gaming Earstuds Para Ios Y

Antes: 594793 pesos
505535 pesos15% OFF

en 12x 42128 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 12 y 31 ago. desde China

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

      Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

      Garantía

      Compra Protegida con Mercado Pago

      Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

      Garantía del vendedor

      Garantía del vendedor: 3 meses

      Características principales

      MarcaRazer
      ModeloC8827

      Descripción

      Razer Hammerhead BT cuenta con controladores personalizados de 10 mm de duración de la batería de 8 horas de duración de la batería micrófono remoto en línea y hecho compatible con iOS y Android que te permite experimentar un audio nítido continuo. Características: dura todo el día. Con una increíble duración de la batería de hasta 8 horas, los auriculares Bluetooth Razer Hammerhead están hechos para Proporciona un alto rendimiento sin parar para durar todo el día. Banda para el cuello con clip magnético para un ajuste seguro. Permite fijar el auricular a la ropa para facilitar el uso y garantizar un aflojamiento incómodo durante el movimiento. Controladores de sonido de 10 mm. Cada controlador dinámico de 10 mm está personalizado para proporcionar la firma de sonido que te guste desde la profundidad bajo en pistas electrónicas claras a altas notas en inspiradoras inspiraciones.Tecnología Bluetooth 4.1. Los auriculares Bluetooth Razer Hammerhead Bluetooth tienen Bluetooth 4.1 incorporado que utiliza el reconocido códec aptX para que no haya compromiso con la calidad del sonido. Disfrute de un audio excepcional sin lidiar nunca con la molestia de los cables. Aislamiento pasivo de ruido. Los auriculares intercambiables y las almohadillas bi-brida le permiten lograr el ajuste perfecto para su canal auditivo para que pueda bloquear cómodamente el ruido exterior. Compatibilidad. Compatible con la mayoría de dispositivos iOS y Android. Portátil Diseño. Diseño ligero y sin enredos hacen que sea fácil de guardar en la caja portátil que se incluye para facilitar su transporte. Especificaciones: Marca: RazerModelo: Hammerhead BTHEADPhonesRespuesta de frecuencia: 20 Hz - 20KHzImpedancia: 32 15por ciento ohmiSensibilidad: 116 3 dB 1 kHzMax Potencia de entrada: 10 mWControladores: 10 mm con Imanes de neodimio Longitud del cable: 63 cm /24.8inchesPeso: aprox. 28 g/0,99ozMicrofonoRespuesta de frecuencia: 300 Hz 3,4 kHz Relación señal-ruido: 55 dBSensibilidad (1 kHz): 42 3 DBPatrón de recogida: OmnidirectionalInline RemoteControles: Reproducir/Pausar Siguiente Controles de llamada previos: Rechazo de llamada final de respuesta Volumen general: Par PowerBatteryTipo de batería: 160mAh batería recargable Li-Po Duración de la batería: hasta 8 horasTiempo de carga: hasta 2 horasRangeAlcance inalámbrico Bluetooth: 10 m /32.8ftEl paquete incluye: 1 * Razer Hammerhead BT Headset1 * Manual3 * Pares de orejeras 1 funda de transporte 1 cable de alimentación1 * etiqueta del logotipo Razer
      * Acerca de la
      Todos nuestros precios son inmoneda local.
      Todos nuestros productos son nuevos.
      La factura se adjuntará en el paquete, pero es una factura proforma y no se puede utilizar para declaración de impuestos.

      *Envío
      Todos los productos se envían desde un almacén chino.
      El plazo de entrega es de unos 20-30
      En algunos casos, por razones aduaneras puede extenderse hasta 30 días.

      *Feedback
      Si tiene algún problema con su pedido póngase en contacto con nosotros POSVENTA y haremos todo lo posible para que usted esté satisfecho por favor no deje una CALIFICACIÓN NEGATIVA o RECLAMO antes de resolver su problema.

      Preguntas y respuestas

      ¿Qué quieres saber?

      Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!