Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 6 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

------
------ MERA.NATURAL
------ By MS
------


NOMBRE DEL PRODUCTO: Jarware Stainless Steel Honey Dipper Lid, Regular Mouth


Esto se ajusta a tu.
* SE ADAPTA a frascos de conservas de BOCA REGULAR, tamaño de frasco recomendado: 16 oz Se adapta a tarros de masón de boca regular Ball, Kerr, Kilner y Anchor Hocking de 16 onzas (tarro no incluido).
* Construcción de ACERO INOXIDABLE 18-8 DE LARGA DURACIÓN; resistente y duradero; El mango es fácil de agarrar mientras se retuerce, ya que la miel se enrolla sin esfuerzo alrededor del peine para una sujeción ideal.

Tamaño: boca normal Transforma tus frascos en tu nuevo cazo de miel favorito! Nuestra tapa para cazo de miel está hecha de acero inoxidable resistente y duradero, especialmente diseñada para brindar aún más usos a sus frascos de albañil de boca normal (frasco no incluido). Para usar, aplique un poco de fuerza para cerrar la tapa. Una vez ensamblado, tendrá una tapa y un cazo combinados. Sumerja en la olla de miel, gírelo para evitar que la miel gotee, luego deje de girar para dejar que gotee sobre las tostadas o el té. No hay necesidad de preocuparse de que el cucharón se caiga o guarde un cucharón pegajoso fuera del frasco. La miel permanece sellada de forma segura cuando no está en uso para evitar la fermentación y mantener alejadas las plagas. Recomendamos usar una de 16 oz. Tarro para mejor uso. Cubrir, lloviznar, sonreír! Porque, seamos honestos, todo es mejor en un frasco de conservas. # Levantando el tarro


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Garantía del vendedor: 30 dias

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!