Nuevo

Barbie Color Revela Muñeca Con 7 Sorpresas: El Agua Revela

234134 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 118

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaBarbie
    PersonajeBarbie
    ModeloGtp41

    Otras características

    • Altura: 30.48 cm

    • Peso: 1 lb

    Descripción

    Bienvenids a GET_IT_STOREE es un gusto para nosotros atenderlos, por políticas de la empresa no brindamos números de contacto hasta acordada la compra del producto.

    TEN EN CUENTA QUE LOS DÍAS DE ENTREGA NO SON 10 DÍAS SOLO ES UN ESTIMADO SE ENTREGAN MAS RÁPIDO ANÍMATE ESPERAMOS PODER SERVIRTE.

    Tiempos de envíos: debes consultar disponibilidad y tiempo de entrega, algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada TITULO--
    Barbie color revela muñeca con 7 sorpresas: el agua revela el aspecto de la muñeca y crea cambios de color en la cara y cabello esculpido 4 bolsas misteriosas que contienen peluca, falda, zapatos y esponja con aroma sorpresa; temática de comida

    Peso del Producto: 5.25 Libras

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    esto se ajusta a tu. asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su de modelo. ¡con 7 sorpresas en un paquete, las muñecas barbie color reveal brindan todo tipo de deleites! empieza la experiencia quitando la capa exterior del embalaje, desenroscando la parte superior del tubo y sacando una muñeca cubierta de pies a cabeza en color morado color reveal y 4 bolsas decoradas que mantienen oculto el contenido. llene el tubo con agua tibia, coloque la muñeca dentro y gírela: ¡el agua se nubla de púrpura para un efecto mágico! saque la muñeca para revelar su apariencia: cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de su cabello esculpido, tono de piel y leotardo decorado. abre las 4 bolsas misteriosas para revelar sus sorpresas: una peluca perfumada que combina con el tema de la comida de la muñeca, falda, par de zapatos y una pequeña esponja ¡guárdalos en el tubo después de jugar! sumerja la esponja en agua helada y utilícela para una transformación facial y del cabello esculpido que se puede repetir una y otra vez. ¡sus ojos y labios cambian de color junto con las mechas de su cabello! viste y personaliza la muñeca para interpretar historias: ¡transforma su look para un momento asombroso!

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    estilo: ¡las muñecas barbie color reveal de la serie foodie brindan una experiencia de desempaquetado llena de sorpresas! una muñeca vestida a la moda lo es, pero el aspecto de cada muñeca sigue siendo un misterio hasta que se revela. el empaque es parte de la diversión: tire de la tira para quitar la capa exterior y revelar un tubo transparente. dentro hay una misteriosa muñeca color reveal y cuatro bolsas que esconden sorpresas en su interior. quítelos todos y llene el tubo con agua tibia, luego inserte la muñeca y gírela. el agua cambia de color, y cuando se saca la muñeca, se revelan sus rasgos. cada muñeca tiene una combinación diferente de color de ojos, color de cabello esculpido, tono de piel y leotardo decorado, pero las sorpresas continúan abriendo los bolsos para descubrir una peluca de pelo largo perfumada, una falda, un par de zapatos y una pequeña esponja. sumerja la esponja en agua helada y úsela para transformar la cara de la muñeca y el cabello esculpido (sus ojos, labios y cabello cambian de color) con el uso de agua tibia y helada, los niños pueden repetir este momento asombroso una y otra vez. completa su look con la falda, los zapatos y la peluca perfumada y representa una historia. ¿cada serie tiene un tema único? estas muñecas color reveal celebran la comida, con un lindo gráfico en el lot de cada muñeca las faldas tienen divertidos estampados en colores populares y los zapatos y las pelucas combinan con toques de moda. usa el tubo para guardar estos y otros accesorios favoritos de barbie. ¿qué muñeca revelarás? los niños pueden coleccionarlas para mezclar y combinar accesorios y ampliar las posibilidades porque cuando una niña juega con barbie, ¡imagina todo lo que puede llegar a ser! incluye muñeca, falda, zapatos, peluca y esponja. cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. doll no puede estar sola. los colores y las decoraciones pueden variar.

    Largo: 1.5 Pulgadas
    Ancho: 3.5 Pulgadas
    Alto: 12 Pulgadas Marca: Brand: Barbie


    Fabricante: Brand: Barbie Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * Envío Internacional
    * Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contactarte con nosotros entre las 24 horas siguientes, después
    de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
    * Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales.
    Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada
    diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    * Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!