official-store-logo
Nuevo | 41 vendidos

Scooter Xiaomi Mi Electric 1s

1649900 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Xiaomi
Xiaomi

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 3095

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de XiaomiSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 12 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaXiaomi
Modelo25699

Descripción

“Condiciones de compra: Si tu compra la vas a realizar para una empresa o para alguna persona distinta al usuario registrado en la plataforma, es importante que los datos de tu cuenta (Usuario) sean exactamente los de la empresa: Nombre de la empresa y NIT. Nuestro sistema de facturación es automático y la factura se realiza con los datos con los que se crean la cuenta, no con datos manuales, así que no hacemos cambios de datos en facturación”

Scooter Xiaomi Mi Electric 1S

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S aterriza en MIXIAOMI.CO para hacerte la vida mucho más fácil. Si te niegas a coger carro para ir por la ciudad dada la cantidad de tráfico existente o por el gasto que conlleva el combustible, pero tampoco quieres enfrentarte a coger el transporte público por las largas esperas que esto puede suponer, la solución ideal para ti tiene dos ruedas y es la renovación del Mi Electric Scooter, igual de potente pero ahora además con una pantalla LED incorporada. Por lo demás, sigue respondiendo a un increíble diseño vanguardista y minimalista plegable que aguanta un recorrido prolongado de 30 km. Hasta 25 km/h y viajes de hasta 30 km

Pues sí, el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S te lleva a donde tú quieras a una velocidad máxima de 25 km/h. Esto va a depender siempre de cuestiones como nuestro peso, la inclinación del terreno o la dirección y fuerza del viento.
Aún así, no deja de ser una velocidad sorprendente que nos acercará en pocos minutos hasta al lugar al que nos dirigimos.

Por otro lado, su amplia capacidad de batería de 7800 mAh te ofrece un viaje de hasta 30 km con una sola carga. Además, para prolongar su vida útil, el Mi Electric Scooter convierte y almacena la energía cinética durante la aceleración en energía eléctrica.

También está equipado con un sistema de frenado regenerativo para aumentar la potencia. Esto mejora el sistema de frenado de emergencia y, al mismo tiempo, la autonomía del vehículo. ¡Y a disfrutar del paseo!

Diseño minimalista al puro estilo Xiaomi

Todos los productos de Xiaomi suelen lucir un aspecto extremadamente sencillo pero a la vez realmente bonito e incluso majestuoso. De hecho, el diseño del Mi Electric Scooter ya fue galardonado con el prestigioso premio Red Dot “Lo mejor de lo mejor” y el Premio IF Design 2017.

Ahora el 1S repite este mismo diseño que destaca por su sencillez, elegancia y funcionalidad, con una estética ligera y limpia, resaltando un negro liso que complementa sus líneas y detalles puntuales en color rojizo.

Y, es que, un vehículo de estas características debe responder únicamente a la comodidad del transporte, obviando elementos aparatosos que dificulten la conducción y manteniendo un estilo minimalista con líneas rectas y uniformes.

Ligero y plegable, máxima comodidad

Además de esto, Xiaomi sabe que quieres su monopatín para ir de aquí para allá, para alcanzarte a sitios que no están demasiado lejos pero tampoco demasiado cerca, y por eso el Mi Electric Scooter 1S cuenta con diversas características que lo hacen súper fácil de transportar y guardar cuando no lo estés usando.

Por ejemplo, la estructura del vehículo se pliega en tres sencillos pasos, reduciendo así sus dimensiones para poder guardarlo en cualquier armario o en el maletero de un coche.

Asimismo, el material de aluminio aeroespacial de baja densidad con el que está fabricada la estructura del Mi Electric Scooter 1S mejora la conductividad termal e incrementa su durabilidad. Y, al ser un material resistente a la par que ligero, mantiene un peso de solo 12,5 kg.

Pantalla LED incorporada

Como ya te adelantamos en el primer párrafo, esta versión 1S del patinete Xiaomi es prácticamente igual que la anterior, con el añadido de una pantalla LED que te lo descubre todo en un solo golpe de vista.

Desde el icono del Bluetooth hasta la potencia restante, la velocidad actual o los avisos de reparación, toda la información importante se muestra en tiempo real y de forma clara, por lo que podrás saber en todo momento cuándo debes cargar tu scooter o conducir de forma segura.

Para una conducción más segura, día y noche

Estaremos de acuerdo en que un buen diseño va más allá de la simple belleza estética, respondiendo también a unos estándares que potencien la funcionalidad del dispositivo.

Pues bien, el Xiaomi Mi Electric Scooter 1S ofrece unas condiciones y prestaciones bien estudiadas para proporcionar un desplazamiento fácil, cómodo y ante todo, seguro para ti y para el resto de peatones y conductores.

Manillar de agarre cómodo y seguro

Un ejemplo de ello es su manillar, que consta de una recubierta de silicona con pequeños puntos o pliegues que evitan el deslizamiento accidental de nuestras manos y proporcionan un agarre fuerte y cómodo, incluso en largos paseos.

Faros ultra brillantes

Los faros son esenciales para la conducción nocturna, pero no todos los monopatines los tienen.

Mi Electric Scooter se caracteriza por tener faros ultra brillantes de 1.1 W con hasta 6 metros de distancia para ofrecerte mayor seguridad.

Sistema de frenos doble

Dispone de un freno de disco ventilado de 120 mm en la parte trasera y un sistema de frenado antibloqueo regenerativo E-ABS en la parte delantera para un frenado eficaz.

Luces traseras rojas para un frenado seguro

Las luces rojas se iluminan al frenar como advertencia a peatones y vehículos en la carretera.

Neumáticos delanteros y traseros de 8,5"

Las llantas delanteras y traseras de 8,5” están hechas de un compuesto de goma que permite una buena absorción de impactos y que se adapta a cualquier tipo de carretera para que puedas disfrutar de una conducción suave.

Convierte tu smartphone en un controlador

Sincroniza tu smartphone con el scooter vía Bluetooth y usa la aplicación para encenderlo, actualizar el firmware, mostrar el kilometraje, la potencia restante y la velocidad actual, o activar el control de crucero para ahorrar energía y darle un descanso a tu muñeca.

Rango 30 km.
Peso 12,5 kg.
Inclinación 14%
Frenado E-ABS y freno de disco
Potencia nominal 250 W
Potencia máxima 500 W
Neumáticos Neumáticos delanteros y traseros de 8.5".
Protección de subvoltaje del controlador 29V+-0.5V
Límite de corriente del controlador 17A+-0.5A
Tipo de motor Motor de corriente continua sin escobillas
Carga máxima 100 kg.
Altura del usuario 120cm - 200cm
Edad del usuario De 16 a 50 años
Temperatura de trabajo -10 C a 40 C
Temperatura de almacenamiento -20 C a 45 C
Clasificación IP IP54
Tiempo de carga 5.5 horas

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola buenas tardes cuánto tiempo tarda en cargar la batería? Y si empieza a llover hay que guardarla o puede funcionar igualmente?Denunciar
¡Hola, buen día! Te confirmamos que el tiempo de carga es de 5 horas aproximadamente, por seguridad recomendamos guardarla en momentos de lluvia ya que no es resistente al agua, somos la tienda oficial de Xiaomi Colombia en Mercado libre, todos nuestros productos son nuevos, originales y con sellos de fabrica, ¡Te invitamos a realizar la compra antes que se agote! ¡Gracias por contactarnos! ¡Feliz Día!
24/09/2021Denunciar
Hola, podría pagar una parte con tarjeta de crédito y otra con otro medio de pago?Denunciar
¡Hola, buen día! Te invitamos a consultar los métodos de pago que contempla MercadoLibre en su sección "Medios de pagos". Para pago a cuotas solo es con tarjeta de crédito, los pagos son procesados por la pasarela de pagos de mercado libre, ellos son los que manejan las opciones de pago, somos la tienda oficial de Xiaomi Colombia en Mercado libre, todos nuestros productos son nuevos, originales y con sellos de fabrica, ¡Te invitamos a realizar la compra antes que se agote! ¡Gracias por contactarnos! ¡Feliz Día!
13/09/2021Denunciar
Tiene para envíos inmediatos a CartagenaDenunciar
¡Hola, buen día! Te confirmamos que si contamos con varias unidades disponibles para entrega inmediata a nivel nacional, somos la tienda oficial de Xiaomi Colombia en Mercado libre, todos nuestros productos son nuevos, originales y con sellos de fabrica, ¡Te invitamos a realizar la compra antes que se agote! ¡Gracias por contactarnos! ¡Feliz Día!
10/09/2021Denunciar
Buenos días, disponible en Bogotá?Denunciar
¡Hola, buen día! Te confirmamos que si contamos con varias unidades disponibles para entrega inmediata, somos la tienda oficial de Xiaomi Colombia en Mercado libre, todos nuestros productos son nuevos, originales y con sellos de fabrica, ¡Te invitamos a realizar la compra antes que se agote! ¡Gracias por contactarnos! ¡Feliz Día!
09/09/2021Denunciar
Hola, lo tienes disponible para envió a Cali?Denunciar
¡Hola, buen día! Te confirmamos que si contamos con varias unidades disponibles para entrega inmediata, somos la tienda oficial de Xiaomi Colombia en Mercado libre, todos nuestros productos son nuevos, originales y con sellos de fabrica, ¡Te invitamos a realizar la compra antes que se agote! ¡Gracias por contactarnos! ¡Feliz Día!
07/09/2021Denunciar
Buen día. Si llego a tener inconvenientes mecánicos, como pinchazos, desajuste de frenos, cambio de baterías, etc, qué debo hacer?Denunciar
¡Hola, buen día! Te confirmamos que el tema de mantenimiento se puede realizar como el de una motocicleta, somos la tienda oficial de Xiaomi Colombia en Mercado libre, todos nuestros productos son nuevos, originales y con sellos de fabrica, ¡Te invitamos a realizar la compra antes que se agote! ¡Gracias por contactarnos! ¡Feliz Día!
31/08/2021Denunciar
Buenas tardes, que capacidad tiene para subir lomas empinadas ? Como se mide esa fuerza ? GraciasDenunciar
¡Hola, buen día! Te confirmamos que estan mas diseñadas para terrenos planos, sin embargo cuenta con un motor de 250 W que ayuda a la fuerza de la scooter, en este caso debes tener en cuenta que al necesitar mas fuerza, consume mayor energia y el tiempo de carga durara menos, somos la tienda oficial de Xiaomi Colombia en Mercado libre, todos nuestros productos son nuevos, originales y con sellos de fabrica, ¡Te invitamos a realizar la compra antes que se agote! ¡Gracias por contactarnos! ¡Feliz Día!
30/08/2021Denunciar
Hola, cómo funciona la garantía?Denunciar
¡Hola, buen día! Te contamos este producto tiene garantía de 12 meses por defectos de fabricación la cual es tramitada con nuestro centro de servicio autorizado, somos la tienda oficial de Xiaomi Colombia en Mercado libre, todos nuestros productos son nuevos, originales y con sellos de fabrica, ¡Te invitamos a realizar la compra antes que se agote! ¡Gracias por contactarnos! ¡Feliz Día!
25/08/2021Denunciar
Cuando vuelve a estar disponible la scooter essential?Denunciar
¡Hola, buen día! Te confirmamos que la puedes encontrar en este link https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-593394289-mi-scooter-xiaomi-essential-_JM, somos la tienda oficial de Xiaomi Colombia en Mercado libre, todos nuestros productos son nuevos, originales y con sellos de fabrica, ¡Te invitamos a realizar la compra antes que se agote! ¡Gracias por contactarnos! ¡Feliz Día!
23/08/2021Denunciar
Buen día, cordial saludo, necesito saber ¿en dónde se debe llevar la patineta a centro de servicio o de POS venta, ya que presentar algunos desajustes sonidos y juegos indeseables?Denunciar
¡Hola, buen día! Te confirmamos que por mensaje interno ya te dimos la información sobre el estado de tu orden, somos la tienda oficial de Xiaomi Colombia en Mercado libre, todos nuestros productos son nuevos, originales y con sellos de fabrica, ¡Te invitamos a realizar la compra antes que se agote! ¡Gracias por contactarnos! ¡Feliz Día!
17/08/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 7 opiniones

  • 5 estrellas
    6
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy buen scooter!

La scooter es muy buena, estoy feliz con mi compra; es importante tener en cuenta calibrar la presión de las llantas en 50 psi en cuanto llega (de acuerdo con las indicaciones de la marca) para que no hayan pinchazos.

Bonito, potente y buena autonomía.

Potencia, duración y estética en este mi electric 1s. Es la versión totalmente mejorada del m365 a un precio muy asequible. Recomendado le doy 10/10.

Divertido

Muy buen producto, recomendando, es muy práctico para transportarse.