en 48x

Publicación pausada
Vendido por YMAGINARIUM

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Marca
Peluche
Color
Blanco

Otros

Altura
0.3 m

Descripción

********************************************************************** ***** YMAGINARIUM
***** Nuestros tiempos de entrega son de 5 a 12 días hábiles
********************************************************************** NOMBRE EN ESPAÑOL: Hopearl - Conejito de peluche suave con pajarita, adorable conejo de peluche para niñas y niños pequeños, color blanco, 12 pulgadas
NOMBRE EN INGLES: Hopearl Soft Plush Bunny Toy with Bow Tie Floppy Adorable Rabbit Stuffed Animal for Girls Kids Toddlers, White, 12''
Esto se ajusta a tu.
* UNA IMAGEN LINDA: Este conejito de peluche está bien diseñado. Está hecho de felpa ultra suave que tiene una sensación de tacto increíble, no lastimará a los niños y agregará más disfrute. Hay algunas partículas de plástico llenas del cuerpo y los brazos del conejo para que se asiente de manera estable. Está diseñado para niños de todas las edades, estamos comprometidos a crear un mundo mágico para los niños.
* EXCELENTE COMPAÑERO PARA NIÑOS: Nuestro juguete de conejito está diseñado para durar y ser un compañero constante para tu pequeño. Los animales de peluche de conejito son juguetes tiernos y tiernos que juegan un papel fundamental en el desarrollo de un niño. Ayudan a mejorar la actividad física de su hijo, así como la coordinación ojo-mano. Este adorable juguete es un buen artículo para que los niños estimulen a sus hijos a explorar las cosas desconocidas y disfrutar del maravilloso mundo.
* UN REGALO PERFECTO PARA NIÑOS: si estás buscando un peluche de conejito adorable, divertido y abrazador para tu bebé, nuestro lindo conejito de juguete es una gran elección. Ayuda a estimular la imaginación y también será algo que tu bebé lleve a la cama. Dar los grandes animales de peluche para su hijo puede ayudar a crear recuerdos, será un juguete significativo para ellos. Darle a su hijo un juguete como este es una experiencia de unión entre usted y su hijo.
* UN TAMAÑO ADECUADO PARA LLEVAR: Este animal de peluche de conejito mide aproximadamente 30 cm de altura, que es el tamaño perfecto para que los niños se abrazen. Cuando sacan este peluche al aire libre, es muy adecuado para que los niños lo lleven en el coche y en la bolsa, o lo jueguen con sus amigos. Y su tamaño adecuado lo convierte en una bonita decoración de habitación en las mesitas de noche o en el sofá.
* CONSIDERACIONES: Para prolongar su vida útil, le recomendamos que lo lave a mano y no lo frote. Colóquelo bajo el sol abrasador y ventílelo durante bastante tiempo. Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a través del mensaje de a tiempo. Le responderemos lo antes posible y le brindaremos una solución satisfactoria. Le prometemos que estará feliz con su compra, y a sus hijos les encantará!
Descripción del producto
********************************************************************** ***** POLÍTICAS
********************************************************************** Pregunta antes de ofertar, para aclarar tus dudas.
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterio.
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Garantía del vendedor: 30 dias

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!