Nuevo

Camion De Comida Barbie Fresh N Fun

603900 pesos

en 12x 50325 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 131

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaBarbie
    PersonajeBarbie
    ModeloGmw07

    Otras características

    • Altura: 9.5 cm

    • Peso: 3.946 lb

    Descripción

    Bienvenids a GET_IT_STOREE es un gusto para nosotros atenderlos, por políticas de la empresa no brindamos números de contacto hasta acordada la compra del producto.

    TEN EN CUENTA QUE LOS DÍAS DE ENTREGA NO SON 10 DÍAS SOLO ES UN ESTIMADO SE ENTREGAN MAS RÁPIDO ANÍMATE ESPERAMOS PODER SERVIRTE.

    Tiempos de envíos: debes consultar disponibilidad y tiempo de entrega, algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada TITULO--
    Camión de comida barbie fresh n fun

    Peso del Producto: Libras

    ---DESCRIPCIÓN CORTA ¡puedes manejar un camión de comida y preparar comida deliciosa para los clientes con el camión de comida barbie fresh n fun! incluye un vehículo de 45,7 cm de largo con coloridos gráficos de barbie en el exterior y 30 accesorios para camiones de comida para jugar y expresarse creativamente. el camión de comida se abre a áreas de juego para preparar y servir comida e incluye una estufa y plancha, estación de batidos, barra de servicio y alacenas de almacenamiento.
    -el camión de comida también viene con 30 accesorios para contar historias que incluyen un tablero de menú independiente, ollas, utensilios, bandejas para servir, platos, una freidora para papas fritas, licuadora de batidos, alimentos, condimentos y asientos para un cliente hambriento. la muñeca barbie (se vende por separado) puede preparar todo tipo de comida deliciosa para sus clientes, incluidas ensaladas, hamburguesas, tacos, papas fritas y más. cuando el pedido de un cliente está listo, ¡la muñeca barbie puede llamarlo en la caja registradora!
    -algunas de las piezas de narración tienen una función de clip que permite a la muñeca barbie sostener el artículo para un juego realista.
    -es un gran regalo para niños de 3 años en adelante, especialmente los fanáticos de los camiones de comida y aquellos que quieren aprender los últimos consejos y habilidades de cocina.

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    ¡bip, bip! ¡dé paso a un mundo de diversión culinaria con el camión de comida barbie fresh n fun! si te encanta preparar comida deliciosa y servir a los clientes, ¡entonces puedes ejecutar un camión de comida! el vehículo mide 45,7 cm de largo e incluye coloridos gráficos de comida barbie en el exterior y se abre a estas áreas de juego para preparar y servir comida: una estufa y plancha, estación de batidos, barra para servir y armarios de almacenamiento. el camión de comida también viene con 30 accesorios para contar historias que incluyen un tablero de menú independiente, ollas, utensilios, bandejas para servir, platos, una freidora para papas fritas, licuadora de batidos, alimentos, condimentos y asientos para un cliente hambriento. además, algunos de los artículos tienen una función de clip que permite que la muñeca barbie (se vende por separado) los sostenga para un juego realista. yum, ¿qué está cocinando barbie? una vez que un cliente ha hecho su selección, ¡la muñeca barbie puede llamarlo en la caja registradora! incluye barbie fresh n fun food truck y 30 accesorios para contar historias para divertirse. es un gran regalo para las edades de 3 años en adelante, especialmente aquellos que aman cocinar, servir a los clientes y perfeccionar sus habilidades culinarias. los colores y las decoraciones pueden variar

    Largo: 2.76 Pulgadas
    Ancho: 5.91 Pulgadas
    Alto: 3.74 Pulgadas Marca: Brand: Barbie


    Fabricante: Brand: Barbie Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * Envío Internacional
    * Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contactarte con nosotros entre las 24 horas siguientes, después
    de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
    * Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales.
    Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada
    diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    * Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!