Nuevo

Decoración Home Top 100 Películas Scratch Off Póster Anime A

82299 pesos

en 12x 6858 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Llega entre el 5 y 24 ago. desde China

Sin costos de importación

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • 50

    Ventas en los últimos 86 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 15 días

    Otras características

    • Ocasiones: Cumpleaños

    • Formato del souvenir: Tarjeta

    • Es comestible: No

    Descripción

    Características:
    1. cuidadosamente seleccionado y producido para los entusiastas del anime: seleccionamos las 100 mejores animaciones de varios sitios de selección y compilamos las mejores animaciones. Desde las épocas nostálgicas y antiguas del anime hasta las nuevas y más grandes, tenemos opciones perfectas. Este top 100 póster de anime desde cero es una manera ideal de caminar por el canal de memoria mientras sigue la memoria que ves. La selección de animación es editada por entusiastas de la animación como tú, ¡así que puedes apostar que no te decepcionarás!
    2. iconos coloridos y fascinantes: cada icono es único, y el diseño elegante representa el alma de cada animación. Detrás de cada capa de oro de alta calidad, hay agradables sorpresas esperándote. Lo más importante, el cartel tiene una apariencia suave que mejora su apariencia y sensación. Las detalladas y coloridas obras de arte más el excelente título te atraerán a seguir rascándose.
    3. Materiales de alta calidad: no encontrará muchos carteles con materiales de alta calidad. El póster está hecho de 250 g/m², lo que proporciona el grosor perfecto sin causar arrugas ni arrugas.
    4. Muy adecuado para usar como regalo, decoración de pared, marco: nuestro póster viene con un resistente embalaje del tubo de ensayo, que se puede utilizar como regalo, por lo que no es necesario gastar un esfuerzo extra en el embalaje de regalo. Si quieres darle forma o usarlo como decoración de pared, añadirá la textura perfecta a cualquier habitación. Cada vez que miro el cartel, pienso en animaciones pasadas. También es un buen tema para sus invitados.
    5. Desafía a tu familia y amigos: ¿quieres tener un desafío amistoso con tu familia y amigos? ¿Ve quién puede acumular más arañazos o quién completa primero su lista de cubos? Esta es una manera divertida de mantenerte entretenido y presumir de tu colección a los demás.

    Descripción:
    Hecho de material de alta calidad, esta pintura para arañazos te muestra diferentes póster de películas. Es un regalo perfecto para los entusiastas del cine y una buena decoración para tu habitación.



    Especificaciones:
    Grosor: hoja de 9 mm.
    Formulario de impresión: impresión en color
    Material: papel.
    Tamaño: 59 x 42 x 0,09 cm.

    El paquete incluye:
    1 pieza de pintura para arañazos.

    Notas:
    1. Por favor, permita un error de 0 a 2,5 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
    2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo mostrado en las fotos puede ser ligeramente diferente del objeto real.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!