Nuevo

Sony Wf-1000xm3 True Wireless Noise-canceling Earbud Headpho

1445019 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 219

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características del producto

    Es inalámbrico:

    Con cancelación de ruido:

    Con micrófono:

    Duración de la batería: 6 h

    Es resistente al agua: No

    Características generales

    MarcaSony
    Modelono aplica

    Conectividad

    Es inalámbrico
    Con Bluetooth
    Alcance inalámbrico10 m
    Con tecnología TWS
    Versión de Bluetooth5.0

    Sonido

    Unidad de diafragma6 mm
    Respuesta en frecuencia20 Hz - 20000 Hz
    Con cancelación de ruido

    Resistencia

    Es resistente al aguaNo

    Especificaciones

    Formato del audífonoIn-ear
    Es gamerNo

    Micrófono

    Con micrófono
    Con modo manos libres

    Otros

    Con asistentes de voz integrados
    Asistentes de voz integradosGoogle Assistant,Alexa,Siri
    Accesorios incluidosCable de carga USB-C,Almohadillas

    Batería

    Duración de la batería del audífono6 h
    Incluye estuche de carga
    Con carga inalámbrica

    Descripción

    --TITULO--

    Sony WF-1000XM3 Auriculares ergonómicos inalámbricos verdaderos con cancelación de ruido (plata, garantía de EE. UU.) Con paquete de batería PD / QC ultraportátil y concentrador USB 3.0 de 4 puertos (3 artículos)


    ---DESCRIPCIÓN CORTA--

    EL PAQUETE INCLUYE: Auriculares ergonómicos Sony WF-1000XM3 True Wireless con cancelación de ruido con estuche de carga (plateado), paquete de batería PhoneSuit Energy Core Studio (5,000 mAh) y concentrador USB 3.0 de 4 puertos
    TECNOLOGÍA DE SENSOR DE RUIDO DOBLE: micrófonos duales uno de retroalimentación y otro de retroalimentación en la superficie de los auriculares captan más sonidos ambientales de su entorno, ya sea ruido en vuelo, tráfico de la ciudad o charlas en la oficina
    PROCESADOR DE CANCELACIÓN DE RUIDO HD QN1E: Después de captar el sonido ambiental, el procesador de cancelación de ruido HD QN1e dedicado se pone a trabajar. No solo cancela significativamente más ruido en casi todas las frecuencias, sino que también usa menos energía
    SONIDO EXCEPCIONAL CON DISTORCIÓN MÍNIMA: el procesador de cancelación de ruido HD QN1e combina cancelación de ruido digital, procesamiento de señal de audio de 24 bits y un convertidor de digital a analógico con amplificador de auriculares para producir un sonido sorprendente con una distorsión mínima




    --DESCRIPCIÓN LARGA--

    La tecnología de cancelación de ruido del Sony WF-1000XM3 es la más avanzada jamás realizada en auriculares verdaderamente inalámbricos, con el procesador de cancelación de ruido HD QN1e. Para que puedas perderte completamente en tu música. Una unidad de controlador pequeña pero poderosa de 0.24 pulgadas se encuentra dentro de los auriculares para brindar un sonido rico, claro y expansivo.
    Libertad de escucha máxima
    Un nuevo chip Bluetooth y un diseño de antena optimizado proporcionan una conexión estable durante horas y horas de transmisión inalámbrica de alta calidad. El chip Bluetooth transmite el sonido a los oídos izquierdo y derecho simultáneamente para una experiencia auditiva excepcional. La ubicación de la antena Bluetooth de los auriculares se ha optimizado para garantizar una cobertura más amplia, lo que ayuda a mantener la señal fuerte para una transmisión ininterrumpida.
    Estructura ergonómica Tri-Hold para un ajuste seguro
    Los auriculares con cancelación de ruido están diseñados ergonómicamente para hacer contacto con tres puntos diferentes de la oreja para un ajuste seguro y cómodo. Una superficie de goma de alta fricción mantiene los auriculares ajustados y seguros en su oído, para que no se salgan inesperadamente.
    Hasta 24 horas de escucha
    Con una carga completa, los auriculares ofrecen hasta 6 horas de energía, y el práctico estuche de carga proporciona tres cargas más para que continúe durante todo el día. Eso es hasta 24 horas de escucha sin ruido. Con la cancelación de ruido desactivada, es aún más 8 horas de energía con una carga completa, con otras tres cargas del estuche de carga, para hasta 32 horas de tiempo de reproducción.
    El paquete incluye:



    ---------------------------


    Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.



    Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables


    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

    POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
    Toda nuestra mercancía es importada por favor valide su disponibilidad

    NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

    Opiniones sobre el producto

    4.6

    Promedio entre 48 opiniones

    • 5 estrellas
      35
    • 4 estrellas
      9
    • 3 estrellas
      4
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    Buenos pero no tanto

    El sonido es muy bueno, la definición es innegable. No son tan cómodos como uno esperaría, ya probé todas las puntas y aún así siento que el ajuste es muy forzado. Duelen el oído después de un rato. El noice cancelling funciona bien en ambientes "controlados", sin embargo, el espacios abiertos no sirve como uno esperaría, amplifica el sonido del aire lo que puede ser muy incómodo. No los recomiendo para trabajar con un pc, la conexión con bluetooth no funciona muy bien, el sonido es intermitente, inestable de baja definición y en algunas ocasiones el controlador pareciera no estar optimizado, pues ya ha lanzado algunos errores bloqueando el control del audio.

    Muy buenos

    Suenan muy bien, no me gustó que no son multipunto, se emparejan con 8 dispositivos pero solo funciona con una fuente a la vez, otros permiten escuchar música desde la pc y contestar las llamadas del teléfono por ejemplo. Por lo demás son muy buenos, calidad de sonido los bajos un poco cortos pero se pueden mejorar desde la app. La batería dirá bastante, la caja es bastante grande comparado con otros, son cómodos en la oreja y no se caen tan fácil, la cancelación de ruido es muy buena.

    Buen producto

    Buen producto, buena calidad de audio, buena cancelación de ruido y controles táctiles responsivos. No le doy 5 estrellas, porque tiene detalles como: desconectarse de la conexión bluetooth de vez en cuando (no pasa mucho, pero cuando pasa en algo molesto) y qué, esto ya es más personal, yo encajan también con mis oídos, provocando que me maltraten un poco, lo cual le resta considerablemente. Por lo demás, excelente.