Nuevo

Sony Wf-sp800n Audífonos Intrauditivos Con Cancelación De Ru

1456400 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 89

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es inalámbrico:

Con cancelación de ruido:

Con micrófono:

Duración de la batería: 9 h

Es resistente al agua:

Características generales

MarcaSony
ModeloNO APLICA

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m
Con tecnología TWS
Versión de Bluetooth5.0

Sonido

Unidad de diafragma6 mm
Con cancelación de ruido

Batería

Duración de la batería del audífono9 h
Incluye estuche de carga
Con carga inalámbrica

Resistencia

Es resistente al agua
Es resistente al polvoNo
Clasificación IPIP55

Especificaciones

Formato del audífonoIn-ear
Es gamer

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontableNo
Con micrófono flexibleNo

Otros

Con cable desmontableNo
Con asistentes de voz integrados
Asistentes de voz integradosAlexa,Google Assistant,Siri
Usos aptosDeporte
Consolas de juegos compatiblesPC
Accesorios incluidosCable de carga

Descripción

--TITULO--

Sony WF-SP800N audífonos intrauditivos con cancelación de ruido (azul) con espuma de memoria aislante de ruido Knox Gear y almohadillas de silicona (3 pares cada uno) (2 unidades)


---DESCRIPCIÓN CORTA--


El paquete incluye: Sony WF-SP800N audífonos deportivos verdaderamente inalámbricos, cancelación de ruido, con almohadillas de espuma viscoelástica aislantes del ruido (6 unidades) y almohadillas de silicona (6 unidades)
Reducción de graves y ruido: mejora tus ritmos y tu rendimiento. Los graves extra ofrecen un sonido potente y punzante de gama baja, que te da la unidad para seguir adelante. Con la función de cancelación de ruido digital, puedes disfrutar de esa lista de reproducción especial que llevará tu entrenamiento al siguiente nivel. La cancelación de ruido bloquea las distracciones, como los sonidos del gimnasio o de la calle, así que es solo tú y el ritmo
Modo de sonido ambiente: el modo de sonido ambiental te mantiene en el momento mientras te mueves. Mezcla la música que te gusta con los sonidos de tu entorno, disfruta de tus canciones favoritas y sigue escuchando a tu compañero de entrenamiento o permanece consciente cuando corres fuera.
Control de sonido adaptable: el control de sonido adaptable es una función inteligente que detecta automáticamente lo que estás haciendo, por ejemplo, correr, caminar, esperar o viajar, y luego ajusta la configuración de sonido ambiental para adaptarse a tu entorno. También puedes personalizar la configuración según tus preferencias con la aplicación Sony | Headphones Connect, incluso puedes aprender lugares favoritos, como el gimnasio o el parque.
Distribuidor autorizado de Sony: incluye garantía del fabricante de Estados Unidos.





--DESCRIPCIÓN LARGA--

Sumérgete en el sonido a tu alrededor. Tan real como si estuvieras allí en un concierto en vivo o con el artista grabando en un estudio. Con 360 Reality Audio, la música nunca ha sido tan envolvente y tan real. Los auriculares deportivos inalámbricos WF-SP800N de Sony combinan larga duración de la batería, resistencia al agua y al sudor, y sonido de graves profundos con cancelación de ruido digital. Así que cuando el trabajo se pone duro, no te defraudarán. Con una clasificación IP55, las salpicaduras, el sudor y el polvo no detendrán estos auriculares resistentes al agua ni tu entrenamiento.
Batería de larga duración.
Con carga completa, los auriculares ofrecen 9 horas de energía, mientras que la práctica funda de carga proporciona 9 horas adicionales. Eso es hasta 18 horas de escucha sin ruido. Con la cancelación de ruido apagada, es aún más largo, es decir, 13 horas de energía con una carga completa, con 13 horas adicionales proporcionadas por la caja de carga, para hasta 26 horas de tiempo de reproducción. Y si tienes prisa, la carga rápida de 10 minutos te permite reproducir música hasta 60 minutos con cancelación de ruido.
Caja de carga compacta
La funda de carga compacta no solo protege tu WF-SP800N, sino que también te permite encender sobre la marcha. Con una sola carga completa, la funda te permite disfrutar de hasta 18 horas de reproducción de música con cancelación de ruido encendida y hasta 26 horas con cancelación de ruido apagada.
Control a tu alcance
Al colocar el dedo sobre el auricular, se gira el volumen hacia abajo y se deja entrar el sonido ambiental. Así puedes chatear al instante con alguien sin quitar los auriculares. Usa los ajustes intuitivos de control táctil para reproducir, detener o saltar pistas y ajustar el volumen.
El paquete incluye:



---------------------------


Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.



Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables


¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancía es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 19 opiniones

  • 5 estrellas
    16
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    0

No los recomiendo

El noisecancelling apenas funciona, la dinámica de recarga con el estuche no funciona bien pues hay que mantenerlo cargando si los usas mucho, cosa que no pasa con otros audífonos con los que el estuche te da varias cargas completas antes de tener que volver a conectarlo, el sonido es bueno pero normal en comparación con otros audífonos de sony. En mi caso, frecuentemente, de momento alguno de los dos audífonos se desconecta. . Hay mejores audífonos en el mercado a la mitad de precio de estos como los echo buds de amazon, pero si quieres invertir te recomiendo ver bose, jbl o hasta los mismos airpods. Mala jugada por parte de sony.

Cumplió con mis expectativas.

Muy buena calidad. Comandos táctiles y modificables. Esperaba mas de noise cancelling pero aún así muy buen producto.

Los mejores que he comprado hasta el momento.

Me gustaron mucho, son muy cómodos y para el gym no se desacomodan, aislan bien el ruido y sus funciones son muy útiles para escuchar el ruido exterior cuando se necesita y no tener que qutarse un audifono para hablar con alguien. La batería tiene muy buena duración y lo mejor es el sonido, limpio y con buenos bajos.