2244000 pesos

Paga en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

********************************************************** ***** MARIKDITAS
***** ***** Productos traídos del exterior; con tiempo de entrega de 5 a 12 días hábiles
¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
********************************************************** NOMBRE DEL PRODUCTO: LDAILY Sillón reclinable de lectura para sala de estar, sofá individual con bolsillo lateral, asiento de cine en casa, silla reclinable, respaldo acolchado de piel sintética (gris)
Esto se ajusta a tu.
* F cil ajuste y m xima relajaci n: este sof reclinable cuenta con una extensi n de pie de doble funci n y una parte trasera reclinable que seguramente te ayudar a relajarte y relajarte. Siéntate y relájate con tu propia fuerza para reclinar la silla, para descansar cómodamente, ver la televisión o tumbarte.
* Silla de masaje para doble comodidad: hay 8 modos de masaje, 2 nodos de vibración en la zona lumbar y 3 intensidades. Equipado con un mando a distancia con cable, el sofá reclinable puede ofrecerte comodidad. También puedes ajustar el tiempo de masaje en 15-30 minutos.
* Duradero y facilidad de limpieza: construido con soportes de metal resistentes, nuestras sillas reclinables son muy seguras con capacidad de peso de 264.6 lbs y pueden prevenir eficazmente que se vuelque. Y está tapizado con poliuretano duradero, cuando el agua se derrama en las sillas para sala de estar, es muy impermeable y limpio.
* Dise o ergon mico y c modo: c modo reposapi s, respaldo curvado y reposabrazos anchos combinados para adaptarse perfectamente a la curva del cuerpo humano, lo que te da una relajaci n completa f sica y mental.
* Amplia aplicación: bolsillos laterales para un almacenamiento cómodo y superficie lisa para un mantenimiento rápido. Esta silla reclinable se puede utilizar no solo en casa, sino también en bares y otros lugares de negocios por su aspecto sofisticado y excelente resistencia a la luz solar. Y es una buena opción para decorar tu hogar.
605
********************************************************************** ***** POLÍTICAS
********************************************************************** Todos nuestros productos son traídos del exterior; por ello, los tiempos de entrega son a:
* Ciudades Principales: de 5 a 10 días hábiles
* Otras Ciudades: de 7 a 12 días hábiles
¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!