3078000 pesos

Hasta 48 cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Suba, Bogotá D.C.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

------
------ MARIKDITAS
------ By MS
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Mcombo Sillón reclinable con otomana, sillón reclinable con masaje, sillón giratorio 360 para sala de estar de piel sintética, 4901 (negro)


NOMBRE EN INGLES: Mcombo Recliner with Ottoman, Reclining Chair with Massage, 360 Swivel Living Room Chair Faux Leather, 4901 (Black)


Esto se ajusta a tu.
* Sillón reclinable giratorio y otomana a juego El sillón reclinable de diseño exclusivo cuenta con una base giratoria con cojinetes de bolas que hace que el giro sea sencillo. Perilla de ajuste del sillón reclinable con infinitos ajustes. La base de la silla giratoria de 360 u200bu200bgrados y las características de reclinación permiten un movimiento divertido y fácil en un lugar. La otomana sirve para relajar la pierna mientras se reclina en esta silla de ocio.
* Tela de costura a cuadros única La costura de la celosía aumenta el sentido del diseño de la forma de la silla, acolchado de espuma de alta densidad diseñado para adaptarse a los contornos naturales del cuerpo humano para un apoyo cómodo ideal para la espalda baja, el torso, el cuello y las piernas.
* Control remoto de ajuste de 3 posiciones para masaje de espalda, lumbares y muslos. 5 modos de masaje vibratorio y 6 nodos de masaje. La fuerza del masaje se puede ajustar de débil a fuerte mediante el cambio de modo y nodo de masaje.
* Soporte de carga y fácil limpieza El acero de alta densidad y el diseño resistente ofrecen estabilidad suficiente para soportar 330 libras. La silla se reclina hasta 140 grados, no se reclina completamente hasta la posición plana. La tapicería de cuero PU duradero es suave al tacto, fácil de mantener y fácil de limpiar con solo un paño húmedo.
* Lectura del comprador 1. Para prolongar la vida útil, el sillón de masaje está equipado con una función de apagado automático. Apagará la unidad de cojín cada 15 minutos de uso continuo. Solo necesita ser reabierto. 2. Le sugerimos que no lo utilice durante más de 30 minutos de uso continuo.

Descripción del producto con soporte amortiguador El nuevo armazón de la silla puede brindarle una cómoda sensación de acolchado y las personas de diferentes pesos sentirán una ligera elasticidad al sentarse. Algodón de relleno grueso El acolchado independiente del reposacabezas le brinda apoyo para su cuello, y la costura de celosía única y el acolchado de espuma espesa le brindan una sensación de suavidad al sentarse. Perilla de ajuste del ángulo La conveniente perilla del volante puede ajustar libremente el ángulo de reclinación de la silla dentro de los 140 grados, lo que puede satisfacer sus diferentes requisitos para sentarse, reclinarse y acostarse. Lee mas


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!