Nuevo

Zapatos Deportivos Clasicos De Corte Bajo La Moda Para Caba

408602 pesos

en 36x 11350 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Martín, Cesar

  • 23

    Ventas en los últimos 84 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana
    Características principales
    MarcaK-Swiss
    Colorwhite/white
    Talla10.5

    Descripción

    TITI-TIENDAVIRTUAL TIEMPOS DE ENVÍO DE 6 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
    Zapatos deportivos clásicos de corte bajo la moda para caballeros de kswiss DESCRIPCIÓN CORTA---
    cuero
    importado
    cuero superior
    suela de goma
    el eje mide aproximadamente 27 desde el arco
    zapatillas estilo tenis con cordones metálicos y logotipo bordado en lengua
    superposiciones de rayas en los dedos

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    mantente brillante en un clásico con el k-swiss classic vntm. parte superior de cuero y sintético con el logotipo de 5 rayas. cuello y lengua ligeramente acolchados para mayor comodidad. cierre de cordón con ojales en forma de d para un ajuste cómodo y personalizado. forro de piel suave y transpirable y una plantilla para la comodidad durante todo el día. suela media acolchada y duradera. suela hecha de hombre con espiga para una excelente tracción. logotipos bordados en lengua y talón. producto importado. medidas peso 15 oz. las medidas del producto se utilizan utilizando el tamaño 11, ancho d - mediano. ten en cuenta que las medidas pueden variar de tamaño. k-swiss es una marca de tenis estadounidense fundada por dos hermanos suizos que se mudaron a california para cumplir su sueño de crear una empresa de calzado. después de 50 años de representar lo mejor del desempeño en la cancha y el estilo fuera de la cancha, k-swiss se mantiene fiel a sus fundadores y se dedica a inspirar y equipar a la próxima generación de empresarios.

    Codigo: B00LI6P8ZM


    Color: White/White

    Talla: Marca: K-Swiss


    Fabricante: K-Swiss Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    «=========================================================»
    •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    «=========================================================»

    «=========================================================»
    •Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
    «=========================================================»

    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto TIEMPOS DE ENVÍO DE 6 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES SÁBADOS Y DOMINGO NO CUENTAN COMO DÍAS HÁBILES. EL ENVÍO NO TIENE NINGÚN VALOR PARA TODO COLOMBIA.
    Puede estar seguro que haremos todo lo posible para que tenga su producto lo más pronto posible.