Nuevo

Sony Wh-ch510 Auriculares Internos Inalambricos, Negros (wh

345990 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bosa, Bogotá D.C.

  • 69

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características del producto

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Duración de la batería: 35 h

Características generales

FabricanteSony
MarcaSony
ModeloSony
ColorBlack
Modelo detalladoWHCH510/B

Micrófono

Con micrófono
Con modo manos libres
Con micrófono desmontableNo
Con micrófono flexibleNo

Sonido

Unidad de diafragma30 mm
Respuesta en frecuencia20 Hz - 20000 Hz

Especificaciones

Formato del audífonoOn-ear
Es monoauralNo

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m
Versión de Bluetooth5.0

Otros

Con cable desmontableNo
Con asistentes de voz integrados
Accesorios incluidosCable de carga USB-C

Batería

Duración de la batería del audífono35 h
Incluye estuche de cargaNo
Con carga inalámbrica

Descripción

POLITICAS TIEMPOS DE ENVÍO DE 8 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
Sony wh-ch510 auriculares internos inalámbricos, negros (whch510 / b) con paquete de estuche rígido knox gear (2 artículos)

Peso del Producto: 1.00 lb

---DESCRIPCIÓN CORTA---
el paquete incluye: audífonos internos inalámbricos sony wh-ch510 stamina (negros) y estuche para audífonos knox gear eva mantenga la música todo el día: mantenga su música sonando todo el día, y algo más. la batería recargable incorporada ofrece hasta 35 horas de escucha con una sola carga. asistente de voz: consulte el clima, obtenga las últimas noticias y más usando solo su voz. presione el botón multifunción dos veces y obtendrá acceso instantáneo a siri o google assistant carga usb-c: la próxima generación de tecnología de recarga llega a los auriculares inalámbricos ch510 con carga usb tipo c distribuidor autorizado de sony: incluye garantía del fabricante de ee. uu.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
color: negro obtén un sonido dinámico y escucha durante todo el día en unos auriculares inalámbricos. los audífonos supraaurales inalámbricos sony wh-ch510 sin compromiso cuentan con una duración de batería extralarga de hasta 35 horas. sus controladores de 30 mm brindan un sonido nítido y claro, sin importar lo que esté escuchando. realice llamadas con manos libres con el micrófono incorporado y recargue con la conexión usb-c actualizada. mantenga la música todo el día mantenga su música sonando todo el día, y algo más. la batería recargable incorporada ofrece hasta 35 horas de escucha con una sola carga. conectividad nfc con un solo toque transmita de forma inalámbrica sus pistas favoritas con una conexión bluetooth. empareje su inteligente o tableta con estos auriculares y podrá disfrutar de su música e incluso controlar las listas de reproducción y el volumen directamente desde sus auriculares. diseño giratorio apto para viajes lleve estos auriculares a donde quiera que vaya. un diseño giratorio hace que sea simple y seguro almacenarlos cuando está en movimiento. los cascos giratorios se aplanan para guardarlos fácilmente en una maleta o guardarlos en una bolsa. micrófono incorporado reciba y haga llamadas sin tocar su . con un micrófono incorporado de alta calidad, podrá tener conversaciones con manos libres en su inteligente con facilidad. asistente de voz consulta el clima, obtén las últimas noticias y más usando solo tu voz. presione el botón multifunción dos veces y obtendrá acceso instantáneo a siri o al asistente de google. carga usb-c la próxima generación de tecnología de recarga llega a los auriculares inalámbricos ch510 con carga usb tipo c. el paquete incluye auriculares internos inalámbricos sony wh-ch510 stamina (negro) funda protectora para auriculares knox gear

Codigo: B07XY9TVFS

Largo: 9.1 Pulgadas
Ancho: 9.1 Pulgadas
Alto: 9.1 Pulgadas Marca: Visit the Sony Store


Fabricante: Visit the Sony Store Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto TIEMPOS DE ENVÍO DE 8 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

4.5

Promedio entre 11 opiniones

  • 5 estrellas
    6
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Muy equilibrado en todos los aspectos

El sonido es muy equilibrado en casi todos los aspectos, los bajos talvez no son los más potentes, pero en cuanto a los demás así escuches las canciones con el volumen al máximo no se distorsiona y también tienen una autonomía muy buena.

Bueno

En cuanto a sonido están excelentes siempre y cuando no lo uses para llamadas xq se activa una función que hace un eco horrible y escuchas dos veces todo lo que dices es un asco y no se puede desactivar ni nada. Pero para música y juegos suena excelente.

Buenos

Buen producto, excelente sonido, lo único en lo que ha estado fallando es que por momentos, no siempre, se desconecta de la nada del bluetooth de mi celular.