Nuevo

Tubo Industrial 4 Piezas De Soporte De Toalla De Baño, Acces

204000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 482

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

ColorNegro

Otras características

  • Peso: 3.22 lb

Descripción

------
------ TATITEL
------ By MS
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Tubo industrial 4 piezas de soporte de toalla de baño, accesorios de montaje en la pared, juego de gancho para bata, barra de toalla y soporte de papel higiénico, acabado de hierro negro para baño, baño, cocina


NOMBRE EN INGLES: Industrial Pipe 4 Pieces Bathroom Towel Holder, Wall Mounted Accessories Set Robe Hook Towel Bar and Toilet Paper Holder Black Iron Finish for Bathroom Washroom Kitchen


Esto se ajusta a tu.
*? La tubería industrial para baño de alta calidad y durabilidad está hecha de hierro forjado de muy alta calidad, tubería genuina de grado industrial y la excelente construcción de metal podría mantener muchos años de uso con el diseño duradero. Los accesorios de baño industriales están galvanizados y limpios a fondo, terminados con una capa transparente protectora de alta calidad y no quedan restos de grasa o aceite en la tubería.
* Diseño clásico y natural Imitando deliberadamente la pintura vieja y agrega una sensación de estilo vintage a su espacio, el juego de accesorios para tuberías industriales hace que su baño nunca se vea pasado de moda. El diseño clásico te da la sensación de estar en una casa de campo rural y permite que tu baño vuelva a la naturaleza.
*? Los toalleros industriales multifuncionales y organizados se pueden usar no solo para colgar toallas, sino también para colgar su ropa diaria; Los ganchos para tuberías industriales son adecuados para colgar varias esponjas de lufa, cepillos de baño y albornoces. Como ahorradores de espacio, pueden hacer un gran uso del espacio, mantener su espacio organizado y son una gran adición a cualquier baño, cocina, etc.
*? Instalación simple Puede hacer bricolaje para satisfacer sus necesidades de decoración. Viene con instrucciones que son fáciles de seguir y no es necesario esforzarse mucho con el hardware de instalación. Incluye todos los accesorios de baño y anclajes de pared. El juego de baño de tubería industrial se puede instalar en cualquier pared plana, baño y paredes de yeso.


?Descripción del producto
* Este juego de tubos de hierro para baño está hecho de materiales a prueba de óxido y corrosión, lo que hace que pueda mantener el brillo metálico en ambientes húmedos como el baño.
* La ventaja de un juego es que 4 piezas de artículo se pueden combinar y combinar libremente, no confinadas a una pared o incluso a una habitación. Estos elementos se pueden utilizar en cualquier pared de su hogar.
* Al mismo tiempo, el mantenimiento y la limpieza también es muy simple, solo necesita usar un paño húmedo para limpiar la superficie del producto, sin necesidad de abrillantadores fuertes o abrasivos.
* Versátil juego de hierro negro galvanizado, adecuado para diferentes estilos de baño.
* Solo unos sencillos pasos para darle un cambio de imagen a tu baño.
? Dimensión del producto
* Soporte de toalla de tubo industrial: 18,9 x 2,56 x 4,13 pulg.
* Soporte de papel higiénico para tubería industrial: 7.87 x 2.56 x 4.13 pulg.
* Gancho de tubería industrial: 3,94 x 2,56 x 2,56 pulg.
* Especificación.
* De color negro.
* Material: Hierro.
* Tamaño del paquete: 17,72 x 4,85 x 4,85 pulg.
* Peso: 3,22 lb. El paquete incluye
* Tornillo x 15.
* Anclaje de pared x 15.
* Brida x 5.
* Tuerca x 3.
* Conector en ángulo recto con rosca interna x 3.
* Conector en ángulo recto con rosca macho x 2.
* Gancho tubo corto x 2.
* Toalla de poste largo x 1.
* Poste corto de papel x 1.
? Aviso cálido
* Los tornillos y anclajes de plástico incluidos son para paredes sólidas; Consulte la ferretería local si necesita tornillos para otros tipos de paredes.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!