Nuevo | 1 vendido

Escalera De Manta Youdenova, Escalera Decorativa De 4 Capas

235000 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 483

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

ColorNegro

Descripción

------
------ TATITEL
------ By MS
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Escalera de manta YOUDENOVA, escalera decorativa de 4 capas para tiro de toalla para baño, sala de estar, soporte de manta, negro


NOMBRE EN INGLES: YOUDENOVA Blanket Ladder for Living Room, 4-Layer Towel Ladder Rack for Bathroom, Modern Throw Blanket Ladder, Black


Esto se ajusta a tu.
* 4 rieles para colgar y 2 rieles laterales Los 4 rieles para colgar ofrecen almacenamiento adicional para toallas, perchas y bufandas. Ambos rieles laterales superiores pueden sujetar la ropa, The Rails tiene 4 tapones antideslizantes para evitar que la ropa se deslice.
* Escalera inclinada para pared y diseño de decoración Con forma de escalera y hecha de metal, viene con 2 ganchos en forma de regalo. Los tapones de goma en cada borde evitan que la escalera se resbale y no raye la pared o el suelo. Además, es una gran pieza decorativa y funcional que aportará un aspecto moderno a cualquier estancia.
* Ahorro de espacio y fácil de mover Este estante de escalera tiene el tamaño ideal 61.81 "(H) * 14.96" (L) * 11.02 "(W) que no ocupa demasiado espacio, pero tiene más espacio de almacenamiento. También es liviano, fácil para moverse por cualquier lugar que desee, como baño, dormitorio, entrada, habitación de invitados, etc.
* Fácil de ensamblar y solo necesita 3 minutos Solo necesita 3 minutos para instalar este estante de escalera, sin herramientas adicionales para ensamblar.
* Aviso: Confirme el espacio requerido para la escalera de toalla antes de comprar. Recomendamos que la distancia de instalación desde la pared hasta este estante de escalera sea de 15,75 a 23,62.

Color: Negro Especificación: Material: Metal Peso del artículo 4.05 LBS Tamaño del producto: 61.81 "H x 14.96" L x 11.02 "W Tamaño del paquete: 34" x 12.9 "x 2.5 Recomendar Capacidad de peso: 40 LBS Paquete incluido: 1 pieza de rejilla de escalera de manta 2 piezas de ganchos en forma de S Características : 4 rieles para colgar pueden contener mantas, toallas, ropa, revistas, satisfacer necesidades multifuncionales 2 ganchos en forma de S están hechos de acero metálico de primera calidad, lo suficientemente fuertes y seguros. Ambos rieles laterales superiores también pueden colgar ropa, bufandas, bolsos y perchas. Es más resistente y ****: 1.El riel para colgar está hecho de metal con pintura de madera, no de un material de **** en cuenta esto antes de comprar.2.Recomendamos que la distancia de instalación desde la pared a este estante de escalera sea de 15,*******,62


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!