Nuevo

Fundas De Asiento Elasticas Universales - 4 Fundas De Coji

107900 pesos

en 12x 8992 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  • 200

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaEz cover
Modelo8541872701
ColorBurgundy

Descripción

INTERPACK ZONE, importamos por ti.

- TIEMPOS DE ENVÍO: 5 a 12 días hábiles en toda Colombia.

- Cualquier variación en los TIEMPOS DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD:
1. Será informada de inmediato, puedes contactarnos para validar excepciones.
2. Se podrá realizar la devolución del dinero.


- Todos los envíos son TOTALMENTE GRATIS.





--TITULO--
Fundas de asiento elásticas universales - 4 fundas de cojín y protectores de tela para todos los tipos de sillas - color burdeos - de ez cover

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* elegante burgundy el rico color burdeos irradia un calor real que combina con casi cualquier decoración se adapta a sillas de comedor cuadradas redondas u oblongas comedor de cocina o asientos de sala de estar
* fácil de usar es verdad con ez covers puede volver a tapizar cualquier asiento en solo minutos simplemente retire el cojín del asiento viejo de su silla estire la cubierta ez sobre él y vuelva a instalar el cojín
* proteger andamp cubierta entre los derrames de jugo de los niños las mascotas que se deshacen de la piel y los adultos desordenados los cojines manchados son inevitables sin sudar estas fundas antideslizantes protegen los cojines y cubren las manchas existentes
* tejido rápido nuestro material elástico de 5 vías se distribuye uniformemente en forma transparente cómodamente sobre el cojín del asiento para una cobertura uniforme nunca pilling o rasgar como imitaciones más baratas incluso cuando se estira tensamente
* tapicería de larga duración hecho ingenio

--DESCRIPCIÓN LARGA--
color las fundas ez burgundy transforman las fundas de las sillas viejas, opacas y sucias en nuevas y limpias. las cubiertas ez le permiten recuperar la mayoría de las sillas en cualquier lugar en menos de 5 minutos no corte, no engrapa, ensucia, no golpea, solo retire, estire y cubra. las cubiertas ez son la manera rápida y fácil de ocultar manchas y rasgones antiguos o simplemente actualizar su estilo. el secreto es el exclusivo tejido elástico en cinco direcciones que se extiende para cubrirse y se adapta a la medida. no importa cuál sea la forma del asiento, las fundas ez estrechas, redondas, grandes o pequeñas se ajustan y harán que su silla se vea como nueva. fundas de algodón spandex extraíbles y lavables a máquina. estas fundas van sobre el tejido del asiento existente. ajuste para el tamaño de la silla aprox. 15.8 × 15.8 × 2 , el material estirable, el tamaño adecuado puede ser un poco más grande o más pequeño. tenga en cuenta los asientos de la silla deberán retirarse por completo para que estas cubiertas funcionen según lo previsto. instrucciones sólo retire, estirar - cubrir. 3 pasos sencillos 1. retire el cojín del asiento viejo. dependiendo del ensamblaje de la silla, este paso puede requerir un destornillador u otras herramientas. 2. estire la funda ez sobre el cojín viejo. 3. vuelva a instalar el cojín del asiento.

Codigo: B00B10EI56

Largo: 7.5 Pulgadas
Ancho: 4.9 Pulgadas
Alto: 2.9 Pulgadas

Color: BORGOÑA

Talla: CHAIR

Marca: EZ Cover


Fabricante: EZ Cover


Facilitamos traer tu producto ORIGINIAL y NUEVO directamente desde USA.


- MÉTODOS DE PAGO:
Mercado pago en el cual puedes cancelar con los siguientes medios. Tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE, Efecty y Baloto.


- GARANTÍA:
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 20 días. Esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.


- ¿CUÁNDO LLEGA MI PRODUCTO?
Una vez se genere la guía del envío (entre 2 y 4 días hábiles después de realizada la compra), te daremos el número y así podrás conocer el estado de tu pedido.


¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?

1. Puede decirle al mensajero que desiste de la compra y el producto será retornado automáticamente.

2. En caso de recibido, se puede retornar en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU., este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.


- A TENER EN CUENTA ANTES DE COMPRAR:


1. Actualiza tus datos de contacto antes o al momento de comprar para que no hayan retrasos ni problemas con la entrega.


2. Si modificas talla, color y/o referencia los precios pueden variar.


3. Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.


4. Esta oferta no incluye capacitación, armado, ensamblaje, software (a no ser que en la descripción se informe lo contrario), "puesta a punto" o instalación del producto comprado.


5. Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.


- Al comprar aceptas las condiciones aquí plasmadas.


HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a domingo de 6:00 am a 10:00 pm.


Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!