Nuevo

Guitarra Acustica Jasmine S34c Nex

860900 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  • 850

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Forma del cuerpo: Grand Orchestra

Material de la tapa: Abeto

Material de las cuerdas: Metal

Acabado: Gloss

Materiales del mástil: Nato

Características generales

MarcaJasmine
LíneaS
ModeloS34c
ColorNatural

Cuerdas

Cantidad de cuerdas6
Material de las cuerdasMetal

Otros

Con corte

Mástil

Largo de la escala648 mm
Materiales del mástilNato
Cantidad de trastes20

Especificaciones

Tipo de guitarraAcústica
Es electroacústicaNo

Cuerpo

Forma del cuerpoGrand Orchestra
Material de la tapaAbeto
AcabadoGloss
Materiales del fondoSapele
Materiales de los lateralesSapele

Descripción

MiRebusque TIEMPOS DE ENVÍO DE 10 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
Guitarra acústica Jasmine S34C NEX

---DESCRIPCIÓN CORTA---
Brillo Natural | Estilo de carrocería acorazado | Tapa de abeto laminado | Fondo y aros de sapeli | Diapasón de palisandro | Tuerca y montura de hueso sintético

--DESCRIPCIÓN LARGA--
Descripción del producto Jazmín s-34c





Jazmín s-34c


La Jasmine S-34C es una elegante guitarra estilo gran orquesta con un sonido rico y bien equilibrado y un elegante corte de estilo veneciano que representa un valor excepcional. Ideal para cualquier jugador que busque una guitarra bien construida y fácil de tocar, la S-34C cuenta con una tapa de abeto selecta con el refuerzo "X" avanzado de Jasmine, y aros y fondo de sapeli. El cuello delgado y la longitud total de la escala de 25 1/2 "brindan una sensación cómoda y una excelente jugabilidad, y el acabado satinado suave maximiza la resonancia para una calidad de sonido óptima. Otras excelentes características incluyen un diapasón y puente de palisandro, encuadernación de cuerpo completo y afinadores cromados Jazmín s-34c





Características



Tapa de abeto con refuerzo Jasmine Advanced "X"
Fondo y aros de sapeli
Diapasón y puente de palisandro
Perfil de cuello delgado
Longitud de escala de 25 1/2 "
Tuerca y montura de hueso sintético
Acabado natural satinado





Jazmín s-34c





Vigorizante


Si miras dentro de una guitarra acústica, verás una serie de piezas de madera esculpidas unidas a la parte inferior de la tapa del instrumento. Estas piezas de madera esculpida forman el refuerzo de la guitarra. La función principal del refuerzo es apoyar y mantener la estabilidad estructural de la tapa de la guitarra. El refuerzo también puede afectar dramáticamente la forma en que suena la guitarra, dependiendo de cómo esté construida y su disposición (llamado patrón de refuerzo).


Hay muchos tipos diferentes de patrones de arriostramiento. El patrón más común y duradero que se usa en las guitarras acústicas con cuerdas de acero se llama refuerzo en "X"; llamado así por los dos tirantes que forman una "X" al cruzarse entre sí en el medio del patrón.



Sistema de refuerzos Jasmine Advanced "X"


Sin embargo, no todos los patrones de arriostramiento en "X" son iguales. El sistema "Advanced X Bracing" de Jasmine presenta un patrón de arriostramiento "X" desplazado hacia adelante que coloca los tirantes más cerca de la boca, produciendo un sonido más vivo y abierto con una definición mejorada y detalles de notas.


Los tirantes cortados en cuartos brindan una estabilidad excepcional, con un diseño festoneado que reduce el peso y permite que la tapa vibre más libremente, lo que resulta en un mejor sonido. Una placa de puente de palisandro sólido completa este paquete extraordinario proporcionando un equilibrio superior y separación de notas


El cuerpo de la guitarra NEX es un Jumbo reducido en el fondo. Tiene un equilibrio sedoso en el tono que apoya maravillosamente las voces.
Las guitarras Jasmine están diseñadas por los mismos artesanos que fabrican la guitarra acústica de madera más vendida del mundo… takamine. esta línea completa consta de mini jumbos, acorazados, 12 cuerdas, cutaways y acústicos / eléctricos, todos con estilos de cuerpo y características populares para el jugador de hoy. cada modelo presenta una construcción de madera, acabados populares, máquinas de ping, durabilidad y calidad, construcción de "nivel takamine" y cuerdas d'addario exp para un tono rico y una larga vida, y las maderas notan las tapas de abeto laminado japonés (tapas de abeto sólido en algunos modelos), los diapasones de palisandro totalmente encuadernados. los modelos selectos de jazmín incluyen un sistema de preamplificador y pastilla en puente cp-100 diseñado por kmc music. una exclusiva serie de guitarras a precios muy asequibles.
Características

Tapa de abeto
Aros y dorso de la OTAN
Diapasón de palisandro
Acabado natural
Largo: 41 Pulgadas
Ancho: 20 Pulgadas
Alto: 5.5 Pulgadas
Color: Natural
Talla: FULL
Marca: Brand: Jasmine
Fabricante: Brand: Jasmine
Peso del Producto: 1 Libra Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS TIEMPOS DE ENVÍO DE 10 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!