Nuevo

Transmisor Fm Bluetooth Para Coche, Pantalla A Color De 1,8

188800 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 13 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  • 310

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaILOKEY
ModeloILOKEY

Otras características

  • Con Bluetooth: Sí

  • Con cable: No

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
Ilokey - Transmisor FM Bluetooth para coche, pantalla a color de 1,8 ", transmisor de radio manos libres inalámbrico, adaptador de cargador para coche, compatible con tarjeta TF, unidad flash USB, carga rápida (negro-BC45)


Características:
* {POTENTE TRANSMISOR FM PARA COCHE}: nuestro transmisor bluetooth para coche utiliza chips Bluetooth 4.2 avanzados para una conexión estable. Su codificación de audio de 24 bits y su tecnología de cancelación de ruido garantizan una música cristalina sin pérdidas y una conversación telefónica súper clara. Es compatible con el sistema IOS y Android y funciona perfectamente con la mayoría de vehículos de 12V-24V como automóviles, minivans, SUV y más.
* {PANTALLA LCD GRANDE Y CUELLO FLEXIBLE}: la pantalla a color ideal de 1.8 pulgadas y el cuello giratorio de 180 grados del transmisor FM bluetooth para automóvil ofrecen una visualización mucho más amplia del número de teléfono entrante, el voltaje de la batería y más información que brinda más seguridad y conveniencia para su conducción .
* {EXPERIENCIA DE MÚSICA MÚLTIPLE}: el reproductor de mp3 para automóvil admite 4 modos de reproducción de música, incluida la tarjeta USB / TF / AUX / bluetooth. Reproducir y cambiar libremente sus piezas musicales favoritas en varios efectos de sonido de ecualización. Lo que es más inteligente, el transmisor fm bluetooth está equipado con una función de memoria que permite reproducir la canción pausada la última vez cuando reinicia el reproductor.
* {FUNCIÓN MANOS LIBRES}: plemente haga clic en un botón, puede responder / rech / levantar / volver a marcar una llamada, cambiar entre llamadas entrantes y música sin problemas y activar el asistente de voz presionando prolongadamente. Presentado con una operación ple de una pulsación y control por voz, el transmisor bluetooth para automóvil le ayuda mucho a conducir de forma segura sin molestias.
* {RENDIMIENTO MEJORADO}: el transmisor de radio bluetooth para automóvil viene con dos puertos de carga 5V-2.4A para servir como adaptador USB para automóvil que admite la carga rápida inteligente a su teléfono inteligente o tableta. El monitoreo del voltaje de la batería del automóvil en tiempo real sigue recordando el estado de su automóvil para evitar un posible mal funcionamiento y s.

Peso: 3.2 onzas


Marca: ILOKEY

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!