Precio anterior: 173959 pesos
124256 pesos28% OFF

en 12x 10355 pesos sin interés

Compra internacional

Envío internacional gratis

Puedes comprar solo 1 unidad

Información sobre el vendedor

Ubicación

China

  • 179

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Características principales

MarcaDreamSpace
ModeloBody Slimming Massager
Voltaje110V/220V
Cantidad de aparatos eléctricos de estética1

Otros

  • Cantidad: 1

  • Tipo de unidad: Unidad

Descripción

Nota: Tenemos una versión electrónica del manual en español, si lo necesita, envíenos un mensaje en la página del pedido.

Estimado cliente, Antes de enviar productos, nuestro equipo probará cada producto, pero es Es difícil evitar fallas en el equipo durante el envío.
Si el dispositivo no funciona normalmente, haga clic en "Comprar" y luego en "Enviar mensaje" para ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio postventa profesional.
Brindamos servicios eficientes, rápidos y profesionales. Soluciones de servicio postventa. Confíe en nosotros, su satisfacción siempre será la fuerza impulsora de nuestro servicio, ¡gracias por su comprensión y apoyo!


Máquina de cavitación ultrasónica tres en uno: una máquina multifuncional de estiramiento de la piel inspeccionada por EMS ( estimulación eléctrica), microscopía infrarroja y ultrasónica, puede promover la elasticidad de la piel, levantar y tensar la piel y ayudar a resolver problemas en los brazos y partes específicas. El mentón está caído. Cintura, abdomen bajo, muslos ... incluso papada.

Masajeador de celulitis EMS: 5 modos EMS (tocar, masajear, pellizcar, raspar, perder peso). El modo EMS se puede ajustar y se pueden seleccionar 5 intensidades. La función EMS debe utilizar 2 pads al mismo tiempo. EMS no se puede usar en la cara.

Función de infrarrojos rojos: 630 longitudes de onda, la luz roja tiene efectos antienvejecimiento, puede embellecer la piel, penetrar la parte inferior de la piel, mejorar la rugosidad de la piel, aumentar la elasticidad de la piel, penetrar la piel y los tejidos subcutáneos profundos, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y queman grasa.

Máquina de celulitis ultrasónica: la vibración del sonido supera las 1000.000 veces por segundo (sin la función de vibración física, no se puede sentir ninguna vibración). Profundizar en la piel estimulará la sensación de grasa profunda de la piel y consumirá calorías para dar forma y efectos moldeadores. Mejore la capacidad de absorción del cuerpo, para que la piel pueda absorber mejor la esencia del cuidado de la piel.

Consejos: si lo usa con crema, aceite o gel para perder peso, úselo 2-3 veces al semana durante 10-25 minutos cada vez para obtener mejores resultados, y la máquina de pérdida de peso ems no se calentará ni vibrará. No se puede cargar y solo se puede utilizar después de conectar el cable de alimentación. La función EMS no se puede aplicar a la cara. Cuando use este kit de celulitis, mantenga una dieta saludable y haga ejercicio moderadamente.

El masajeador infrarrojo para bajar de peso utiliza infrarrojos (invisible) para actuar sobre las células y tejidos humanos en forma de calor para ayudarlo a perder peso y adelgazar. Este tipo de calor no solo puede mejorar el efecto del masaje, sino también aumentar la circulación sanguínea en partes específicas. Como resultado, las células y los tejidos reciben el oxígeno y los nutrientes necesarios. Los depósitos de grasa serán destruidos y eliminados por el cuerpo. Debido a la mejora de la circulación sanguínea, el dolor y el sufrimiento también se reducen.

¿Podría
Quiero saber algunas respuestas ... 1. ¿Cómo sé que el sistema de ultrasonido está realmente funcionando? < 0A>
Durante el tratamiento, solo escuchará un ligero sonido áspero, que es una característica de los ultrasonidos. Las personas sensibles pueden sentir una ligera sensación de hormigueo. Como prueba, puede poner unas gotas de agua en la boquilla. El ultrasonido hace vibrar las moléculas de agua.

2. ¿Debo usarlo con una crema o gel especial?

Puede usarlo con una crema, gel o suero reductor de grasa. Este dispositivo puede ayudarlo a absorber el gel fácilmente.

3. ¿Cuánto tiempo tarda en surtir efecto?

Úselo con gel o crema de 3 a 4 veces por semana. Continúe usándolo mientras mantiene una dieta equilibrada y ejercicio. Después de unos meses, verá los resultados.

Detalles del producto
Nombre del producto: Equipo portátil de celulitis

Fuente de alimentación: 100V-240V

Frecuencia de salida: 50 -60 Hz.

Potencia del producto: 12W

Modo de uso: Para utilizar este dispositivo, debe conectar un adaptador de corriente

Características del producto
EMS, infrarrojos, ultrasónico

Accesorios del producto
1 * host
4 * electrodo
1 * cable de alimentación
1 * adaptador de corriente
1 * Manual de instrucciones en inglés

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tienen despacho para sincelejoDenunciar
Hola amigo, no entiendo lo que dijiste, ¿puedo ayudarte en algo?
21/09/2022Denunciar