Publicación pausada

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

ACCIÓN: Agente ansiolítico, modificador del comportamiento, mejora receptividad

ANXOCARE coadyuvante natural para el control de nerviosismo,hiperactividad y estrés.sin efecto sedante.

Disminuye las manifestaciones de miedo y estrés debido a situaciones poco familiares, cambio de ambiente, ruidos, viajes y ansiedad inespecífica.

Ayuda a corregir problemas de conducta, como agresividad e hiperexcitabilidad.

Mejora la receptividad durante entrenamientos.

Disminuye la predisposición a convulsiones.



INDICACIONES: La agresión se define como una conducta agresiva y dañina dirigida hacia otros animales o hacia el ser humano. Esta se puede presentar por factores hormonales, comportamiento del dueño o por el trato que le dan en el hogar de la mascota. Sin embargo estudios en primates y animales de laboratorio indican que la serotonina puede modular el comportamiento agresivo, siendo éstos niveles bajos en animales agresivos. La agresión directa a los propietarios ha sido reportada y se presenta en mayor medida por miedo o agresión competitiva por el territorio. La ansiedad por separación es un problema de comportamiento común en perros. Los signos frecuentemente se desarrollan cuando el propietario se va de vacaciones o cuando lo dejan solo en casa. Los signos de ansiedad por separación incluyen quejidos, ladridos, daño de objetos de la casa como pisos, paredes, puertas, ventanas o ropa de los propietarios.
La formulación ayurvédica denominada Anxocare líquido, es el resultado de una investigación intensiva de la compañía Himalaya. Este producto actua como ansiolítico, modificador del comportamiento y potencia la receptividad en perros y gatos. Anxocare líquido juega un rol vital en los problemas de comportamiento como agresión, inquietud, hiperexcitabilidad, ansiedad no específica y estrés emocional. Ansiolítico-controla agresividad. Modificador de conducta. Ansiedad de separación específico y no específico. Controla agresión, miedo y estrés. Controla nerviosismo. Mejora el umbral para hacer frente a estímulos desconocidos. Ayuda a hacer frente a nuevo ambiente/ cambio.

DOSIS: Razas Pequeñas:
Perros: 1-2ml cada 12 horas
Gatos: 1 ml cada 12 horas
Razas grandes:
2-3ml cada 12 horas
La dosis y duración del tratamiento pueden varias según el criterio del Médico Veterinario

Garantía del vendedor: 5 días

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!