Nuevo

Fundas De Asiento De Coche Universales De Horse Kingdom Fund

251132 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 97

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Marcahorse kingdom

Descripción

MINIMUNDO TIEMPOS DE ENVÍO DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
Fundas de asiento de coche universales de horse kingdom fundas para camionetas de camioneta de coche beige negro para dos imitaciones de cuero delantero para camionetas de camioneta de coche compatibles con airbag transpirable (negro con beige)

Peso del Producto: 1 Libra

---DESCRIPCIÓN CORTA---
asiento universal para la mayoría del asiento del lateral elástico para garantizar que esta funda del asiento se adapte a casi todos los automóviles, camionetas, camionetas y furgonetas.
bolsa de aire compatible, todos nuestros artículos son aptos para la bolsa de aire lateral, protegen su vida y la de su familia una vez que llegó el accidente. tenemos la patente de airbag.
cuero falso con material de malla de aire dos cubiertas del asiento el material de protección del medio ambiente para hacerlo, disfrute del aire fresco durante su conducción, piel sintética con malla de aire, mojable y lavable, dos fundas de asiento delantero
fácil instalación y compatible con airbad. las fundas de los asientos están especiadas con las fundas traseras. que está diseñado para acomodar el asiento de automóvil para bebés / niños, y una instalación muy fácil, y todo el artículo es apto para airbag, protege tu seguridad. todo el artículo es apto para airbag, protege tu seguridad.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
color: negro con beige nueva llegada - caballo kongdom fundas de asiento de automóvil universales piel sintética con malla de aire transpirable compatible con aibag universal fit más carro suv furgonetas tela elástica lateral para garantizar que esta funda de asiento se ajuste a casi todos los automóviles, camionetas, camionetas y furgonetas. material de protección ambiental cuero de lujo de lujo con malla de aire transpirable: diseño innovador de cuero de pu de lujo y malla de aire transpirable. con acolchado de espuma de 3 mm, muy suave, duradero y transpirable, lavable a máquina y secado al aire. inserto de agitación blanco único. protege el asiento del coche y te da una nueva mirada actualiza tus viejos asientos o protégelos contra derrames, manchas, decoloración, rasgaduras, suciedad, migas y pelos de mascotas. elegante soultion para tu coche. haz que disfrutes el tiempo en coche. bolsa de aire del lado delantero compatible con asiento trasero dividido compatible con la bolsa de aire lateral, la cubierta del asiento frontal inferior y la cubierta del respaldo vienen por separado, que está diseñado para acomodar el asiento del automóvil para bebés / niños, le permite utilizar completamente el cinturón o los anclajes incorporados detrás del respaldo inferior . dos cubiertas delanteras delanteras totalmente 6pcs totalmente 6pcs, incluyen: 2 fundas de los asientos delanteros, 2 fundas traseras delanteras, 2 fundas de sperate. 100% de devolución de dinero y devolución gratuita si el artículo tiene algún problema de calidad u otro, no dude en contactarnos, lo resolveremos para proteger su beneficio. devuélvalo dentro de los 14 días y obtenga un reembolso completo.

Codigo: B074WNVQDF

Largo: 10.3 Pulgadas
Ancho: 9.57 Pulgadas
Alto: 5.44 Pulgadas Marca: HORSE KINGDOM


Fabricante: HORSE KINGDOM Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS TIEMPOS DE ENVÍO DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!