Nuevo

Radidi Tapas Para Dispensador De Jabon, Paquete De 5 Tarros

130900 pesos

en 12x 10908 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  • 332

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaRadidi
ModeloRadidi
ColorOne color-silver

Otras características

  • Ancho: 5.4 pulgadas

Descripción

¡Hola! somos Eleven Group, un retail online. Nos encanta que estés considerando uno de los productos de nuestra tienda.

Por la emergencia sanitaria del COVID-19, algunas veces los tiempos pueden varias, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros TITULO--
Radidi tapas para dispensador de jabón, paquete de 5 tarros de albañil de acero inoxidable dispensador de jabón bomba dispensadora de loción tapas dispensadoras de jabón accesorios de baño a prueba de herrumbre

Peso del Producto: 0.5 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se ajusta a tu. asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su de modelo. tapas mágicas para dispensador de jabón: nuestras tapas para dispensador de jabón mason jar se adaptan a cualquier tarro de albañil de boca normal (2,75 pulgadas / 7 cm de diámetro interno), convierten el tarro de albañil normal en un dispensador de jabón de lujo. bomba dispensadora de loción a prueba de óxido: las tapas del dispensador de jabón están hechas de acero inoxidable 304 duradero. adecuado para ambientes húmedos y resiste la corrosión y la oxidación. p bomba de frascos de albañil de fácil montaje: simplemente atorníllelos, simplemente recorte el tubo para que toque el fondo de su tarro. convierta cualquier tarro de albañil de boca normal en dispensadores de jabón y loción. dispensador de loción de compatibilidad fuerte: funciona muy bien para lociones, jabón de manos, jabón para platos, ¡nuestra tapa del dispensador de jabón es compatible con todos los jabones líquidos! la junta de sellado suave está laminada debajo de la tapa de la bomba de jabón, no tendrá problemas de fugas. convenientes tapas de dispensador de jabón: haga su vida más conveniente, las tapas del dispensador de jabón se pueden colocar en el baño, dormitorio, sala de estar, etc. para distribuir su que incluye 5 cepillos limpiadores de pajitas para ayudarlo a limpiar el área pequeña, o el interior de la paja.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
color: paquete de 5 tapas de dispensador de jabón dispensador de jabón de tarro de masón de acero inoxidable: nuestras bombas dispensadoras de jabón son para boca normal (2,75 pulgadas / 7 cm de diámetro interno) jar mason glass. ? hecho de acero inoxidable 304, completará el bombeo de líquidos de cualquier baño o cocina y no existe óxido. ? fácil de instalar y usar, con boquillas y tapas de acero inoxidable, este dispensador de jabón hará que la distribución sea muy fácil y proporcionará un rendimiento duradero. viene con 5 tapas de dispensador de jabón y 5 cepillos limpiadores de pajitas, lo que te ayuda a limpiar el área pequeña o el interior de la pajita. ? haga su vida más conveniente, nuestras tapas dispensadoras de jabón pueden dispensar jabón, loción, crema, desinfectante de manos u otro líquido. puede colocarlo en cualquier lugar, en la cocina, el baño, el aseo, etc. especificación: material: acero inoxidable 304 tamaño: consulte las imágenes adecuado para: cabezal de bomba para especificación universal de pulgadas / 7 cm color: plata paquete que incluye: 5 * bomba dispensadora de jabón 5 * pajitas excesivas 5 * cepillo de limpieza cómo usar: 1. coloque la bomba de jabón en la tapa normal. firmemente los pernos de plástico de la bomba de jabón. 3. coloque las tapas del dispensador de jabón ensambladas en su frasco de vidrio. nota: frascos no incluidos. no cabe en frascos de boca ancha. si aparece líquido amarillo en la punta de la bomba, no se preocupe, es el óxido en el tubo, simplemente enjuáguelo. la tapa del dispensador de jabón no se puede usar con desinfectante de manos ácido.

Codigo: B07QQ3KYVP

Largo: 9 Pulgadas
Ancho: 5.4 Pulgadas
Alto: 2 Pulgadas Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios


•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•


PREGUNTAS FRECUENTES.

¿El artículo tiene garantía?
Extendemos a nuestros clientes la garantía que proporciona el proveedor: 15 dias, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿Cuál es el proceso a seguir en caso de retracto?
En caso de que ya no desees el producto recibido, puedes realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberás pagar el costo del retorno hacia Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

¿Cómo se cuando llega mi producto?
Una vez se genere la guía del envío (entre 2 y 4 días hábiles después de realizada la compra), te suministraremos el número y así podrás conocer el estatus de tu pedido.

¿Los artículos son nuevos?
Sí, todos los productos son nuevos ¿Qué puedo hacer en caso de retracto?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POLITICAS TIEMPOS DE ENVÍO DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!