Nuevo

Cable De Extension C2g Corto De 1 Pie - Funciona Para Dispo

61900 pesos

en 12x 5158 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  • 333

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaC2G
Modelo03137

Descripción

¡Hola! somos Eleven Group, un retail online. Nos encanta que estés considerando uno de los productos de nuestra tienda.

Por la emergencia sanitaria del COVID-19, algunas veces los tiempos pueden varias, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros TITULO--
Cable de extensión c2g corto de 1 pie - funciona para dispositivos de hasta 10 amperios - perfecto para herramientas y electrónica de bajo amperaje - cable ligero y flexible de 18 awg Peso del Producto: 0.19 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* extienda su cable de alimentación y mantenga su ups y tomas de corriente libres
* extienda los dispositivos alimentados lejos de las tomas de corriente
* construcción duradera y resistente
* disponible hasta 25 pies
* el conector hembra se conecta directamente al cable de alimentación del dispositivo mientras el el conector macho se enchufa a una toma de corriente estándar.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
longitud: 1 pie / metros este cable protector de salida evita que su voluminoso tirador y las salidas de ups sean bloqueadas por voluminosos transformadores de ca. está diseñado para funcionar con transformadores de energía, computadoras, monitores, escáneres, impresoras y otros dispositivos que usan el conector de alimentación de cubierta de 3 clavijas macho a hembra. además, este cable resistente de 18 awg presenta un diseño completamente moldeado para una máxima durabilidad y larga vida.

Codigo: B000233WJ6

Largo: 8.7 Pulgadas
Ancho: 5.1 Pulgadas
Alto: 1.1 Pulgadas

Color: NEGRO

Talla: 1 FEET0.30 METERS Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios


•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•


PREGUNTAS FRECUENTES.

¿El artículo tiene garantía?
Extendemos a nuestros clientes la garantía que proporciona el proveedor: 15 dias, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿Cuál es el proceso a seguir en caso de retracto?
En caso de que ya no desees el producto recibido, puedes realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberás pagar el costo del retorno hacia Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

¿Cómo se cuando llega mi producto?
Una vez se genere la guía del envío (entre 2 y 4 días hábiles después de realizada la compra), te suministraremos el número y así podrás conocer el estatus de tu pedido.

¿Los artículos son nuevos?
Sí, todos los productos son nuevos ¿Qué puedo hacer en caso de retracto?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POLITICAS TIEMPOS DE ENVÍO DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!