Nuevo

Mason Jar Juego De Accesorios De Baño Incluye Dispensador

114648 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 108

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

ColorNegro

Descripción

CONOZCA TODO SOBRE EL PRODUCTO

--TITULO--

Mason Jar Juego de accesorios de baño Incluye dispensador de jabón de mano y soporte para cepillo de dientes, decoración rústica de granja, frascos de boticario, encimera de baño y organizador de tocador (negro)


---DESCRIPCIÓN CORTA--

Asegúrate de que esto coincide
al ingresar tu número de modelo.
Almacenamiento elegante: crea profundidad, textura y un hermoso espacio utilizando el dispensador de jabón y soporte para cepillo de dientes. Es un bonito juego de accesorios para el hogar Shabby Chic que puedes obtener. Ideal para decoración moderna de granja.
Bomba dispensadora de jabón de manos espumosa: nuestro dispensador de jabón de mano crea un lujoso jabón espumoso con un simple empuje. DIY el jabón espumoso mezclando 4 partes de agua y 1 parte de jabón regular si lo desea. Ecológico para el medio ambiente, así como el presupuesto de tu hogar.
Soporte decorativo para cepillos de dientes: el soporte para cepillos de dientes se adapta a la mayoría de tamaños de cepillos de dientes, tubos de pasta de dientes, hilo dental, maquinillas de afeitar y mucho más.
Juego funcional: utiliza los juegos de tarros Mason en la parte superior del tocador, mesa de maquillaje o en la cocina, etc. Perfecto para bodas, regalo de inauguración de la casa/nuevo hogar, regalos de cumpleaños, regalo del día de la madre, regalos de novia o baby shower; también gran idea de regalo para mamá, amiga, hermana, compañera de trabajo o casi cualquier persona para usar durante todo el año.
Satisfacción garantizada: sin preguntas con devolución de dinero de 30 días si no estás completamente satisfecho. Úsalo o envíalo como un regalo y da un gran éxito a cualquier persona que pienses.





--DESCRIPCIÓN LARGA--
¿Le gustaría tener una solución de almacenamiento y organización bonita y elegante para su baño? Elegir el dispensador de jabón de manos espumoso y el juego de soporte Qtip, crear profundidad, textura y un hermoso espacio utilizando accesorios para el hogar Shabby Chic. Es un espacio verdaderamente único que los amigos y la familia simplemente adorarán. El paquete incluye: 1 dispensador de jabón de espuma Mason Jar (boca ancha). 1 soporte para cepillo de dientes Mason Jar (boca ancha). Material: Bomba de espuma de plástico libre de BPA Tapas de acero inoxidable 304 Duradero y nunca se oxida. El mejor juego de tapa de tarro de albañil del mundo. ¡No te demores, consigue el tuyo hoy! Color: Negro. Nota: 1. Cepillo de dientes y jabón espumoso no está incluido. 2. El soporte Qtip no está incluido. Si estás interesado, comprueba por ASIN: B07MKT2N5N. Disfruta de las compras, disfruta del hermoso tiempo con el producto de SheeChung life!


---------------------------


Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.



Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables


¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancía es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!