Nuevo

Juego De 6 Tazas De Café Turco De Porcelana De Lujo Y Platil

242312 pesos

en 36x 6731 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villavicencio, Meta

  • 83

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Descripción

    CONOZCA TODO SOBRE EL PRODUCTO

    --TITULO--

    Juego de 6 tazas de café turco de porcelana de lujo y platillos de 4 oz. Juego de tazas doradas, café griego, taza de café Demitasse para mujeres, hombres, adultos, inauguración de la casa boda (mármol plateado)


    ---DESCRIPCIÓN CORTA--


    Gran regalo de por vida, juego de café de lujo con platillos Las tazas de café se envían en su propia caja de regalo, adecuado para mujeres, hombres, regalos de boda y fiesta de inauguración de la casa.
    Diseño único de estilo vintage: cada detalle en la superficie lleva los rastros de la rica cultura turca y bien hecho con 20 años de experiencia.
    Contenido del producto: recibirás un juego de 6 tazas de café turco (4 onzas). y 6 platillos. 12 piezas en total. Las tazas están hechas de porcelana de alta calidad.
    Instrucciones de lavado: nuestros productos están especialmente producidos contra el ennegrecimiento con una mayor resistencia a la oxidación y a la corrosión. No utilizar productos químicos durante la limpieza. Se recomienda lavar a mano con agua limpia. No dejar húmedo y limpiar con un paño seco.
    Atención al cliente 24/7: nos preocupamos por ti y es muy importante para nosotros que estés satisfecho con tu compra. Estamos detrás de cada producto vendido. Si tienes cualquier problema con los productos, por favor envíanos un mensaje y haremos todo lo posible para resolver.





    --DESCRIPCIÓN LARGA--

    Gran regalo de vida, juego de café de lujo con saúcos. Las tazas de café se envían en su propia caja de regalo, adecuado para mujeres, hombres, regalos de boda y fiesta de inauguración.

    Diseño único y vintage. Cada detalle en la superficie lleva los rastros de la rica cultura turca y bien elaborado con 20 años de experiencia.

    Contenido del producto: recibirás un juego de 6 tazas de café y 6 platos. Totalmente 12 piezas. Las tazas están hechas de porcelana de alta calidad.

    Instrucciones de lavado: nuestros productos están especialmente fabricados contra el ennegrecido con una mejor resistencia a la oxidación y a la corrosión. No utilice ningún producto químico durante la limpieza. Se recomienda lavar a mano con agua limpia. No deje mojado y limpie con un paño seco.

    Asistencia al cliente 24/7 Nos preocupamos por ti y es muy importante para nosotros que estés satisfecho con tu compra. Estamos detrás de cada producto vendido. Si tiene algún problema con los productos, envíenos un mensaje y haremos todo lo posible para resolver.



    ---------------------------


    Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.



    Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables


    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

    POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
    Toda nuestra mercancía es importada por favor valide su disponibilidad

    NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.