Nuevo

Wild One - Kit De Decoración De Cumpleaños, Juego De Globos

164943 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 221

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Descripción

    CONOZCA TODO SOBRE EL PRODUCTO

    --TITULO--

    Wild One - Kit de decoración de cumpleaños, juego de globos para bebé de safari


    ---DESCRIPCIÓN CORTA--

    Gran primer cumpleaños | ¿Por qué no tener la aventura de fiesta de cumpleaños salvaje en casa? Letrero Wild One, pancarta de trona, pancarta de fotos de mes, globos, decoración de cupcakes, hojas de palma... Hemos seleccionado los suministros de decoración de fiesta más populares para ti, todo lo que necesitas está en un paquete.
    Todo en un solo paquete. El paquete incluye: 1 pancarta dorada Wild One, 1 guirnalda de fotos de 1 a 12 meses, 1 pancarta Green Wild One, 1 decoración para tarta dorada con purpurina, 12 globos de látex (6 verdes y 6 blancas), 11 adornos para cupcakes, 5 globos de animales grandes.
    Alta calidad: la pancarta para trona Wild One está hecha de arpillera ligera de alta calidad y encordada a mano. La decoración para cupcakes y la decoración de una tarta salvaje es perfecta para la decoración de fiesta del bebé. Los globos de animales Happy Birthday son fáciles de atrapar las miradas.
    Fácil de montar: decoración fácil de colgar para una fiesta de cumpleaños, picnics al aire libre, decoración de habitaciones, baby shower, accesorios de fotografía, fiesta temática de un año de edad. Nota: los globos de animales no pueden flotar con helio. Puedes ponerlos en la cuerda o utilizar una cinta adhesiva de doble cara para pegarlos a cualquier lugar que desees.
    Tu satisfacción es nuestra garantía: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, y nunca fallamos en superar las expectativas del cliente. Si no te gusta el producto cuando decoras, simplemente ponte en contacto con nosotros. Le devolveremos su dinero totalmente.





    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    Recordatorio: 1. Por favor, no llene nuestros globos de animales con helio. Nuestros globos de aluminio solo están llenados de aire, lo que es más higiénico y respetuoso con el medio ambiente. 2. Los adornos para cupcakes necesitan un poco de trabajo de bricolaje. El paquete viene con puntos de pegamento y palos. Simplemente pega los animales troquelados a los palos, no te llevará demasiado tiempo. 3. Peligro de asfixia ¨C Niños menores de 8 años. puede asfixiarse o asfixiarse en globos desinflados o rotos. Se requiere supervisión de adultos. Mantenga los globos desinflados de los niños. Deseche los globos rotos a la vez. 4. El color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o a la configuración del monitor.


    ---------------------------


    Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.



    Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables


    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

    POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
    Toda nuestra mercancía es importada por favor valide su disponibilidad

    NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!