Los Ciclos De Aprendizajelibro Usado 9/10 Pasta Rústica
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Características del producto
Características principales
Título del libro | Los ciclos de aprendizaje Un camino para combatir el fracaso escolar |
---|---|
Serie | 9582010317 |
Autor | Philippe Perrenoud |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Magisterio |
Edición del libro | 2010 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2010 |
Otras características
Cantidad de páginas | 210 |
---|---|
Altura | 14 cm |
Ancho | 21 cm |
Peso | 270 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | No aplica |
Género del libro | Pedagogía |
Subgéneros del libro | Educación y Pedagogía |
Tipo de narración | aprendizaje |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Colección del libro | No Aplica |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789582010317 |
Descripción
El ciclo de aprendizaje (que se diferencia claramente del ciclo de estudios) es esencialmente un medio para contrarrestar el fracaso escolar de los estudiantes. El ciclo de aprendizaje, según Philippe Perrenoud, al ofrecer una nueva mirada sobre la organización del tiempo, permite concentrarse en el aprendizaje más que en la enseñanza, favorece el surgimiento y el diálogo de lecturas múltiples y transversales en relación con el proceso de cada uno de los estudiantes. El autor de este libro insiste fuertemente en aquello que constituye el inicio y el final de un ciclo de aprendizaje. Al principio, se constituye un grupo de personas que conservan sus individualidades, sus opiniones y sus libertades propias, pero que aceptan trabajar en conjunto para lograr el éxito de los estudiantes; esta actitud culmina en un equipo que trabaja de manera concertada y que establece una organización significativa del trabajo.
Preguntas y respuestas
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!