Nuevo

Fijador De Maquillaje Ligne D'or - mL a $218

11990 pesos

en 12x 999 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 61

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaLigne D'or

    Otras características

    • Unidades por envase: 1

    • Cantidad: 55

    • Tipo de unidad: mL

    Descripción

    Fijador de Maquillaje con Agua de Rosas de Ligne D’or x 55ml

    Logra que tu maquillaje logre la máxima fijación en tu rostro. Ligne D’or ha desarrollado para la fórmula de Fijación de Maquillaje con Agua de Rosas que dando toques en spray al rostro consigues fijarlo en tu piel para que permanezca impecable sin que te fijes en el transcurrir del día.

    Refresca tu rostro e hidrata tu cutis. Logra que tu maquillaje permanezca sin quebrarse, te ayudará en esa cita importante o en ese cóctel el viernes en la noche ayudándote a evitar los efectos de la transpiración.

    Modo de uso:
    • A una distancia de 20 a 30cm del rostro y con los ojos y boca cerrados da ligeros “sprays” en sentido de “X” o “T”
    • Evitar frotarlo o esparcirlo
    • Déjalo actuar aproximadamente 5 minutos

    El producto es libre de alcohol, de secado rápido, evita la resequedad en la piel y es cero graso.

    ¡Anímate a comprar!
    Somos Vanité Maquillaje.

    AUTENTICIDAD:
    Los productos ofertados en nuestra tienda son totalmente nuevos y cuentan con todos los avales en Colombia para su comercialización. Ten la seguridad de que Vanité Maquillaje te ofrece productos garantizados y con un gran prestigio en el mercado.

    MEDIOS DE PAGO:
    Tenemos a tu disposición un sistema muy sofisticado de pagos conocido como Mercado Pago, en el cual podrás pagar tu producto con medios como: Tarjeta de crédito, cuenta bancaria (a través de PSE), en efectivo a través de EFECTY, entre otros. Tu solo elige tu método preferido mientras avanzas en tu proceso de compra.

    POLÍTICA DE GARANTÍA, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
    Tu compra está protegida por Mercado Libre por un total de 30 días, Vanité Maquillaje se adhiere a esta política velando por la seguridad de tu compra y por la satisfacción general que tienes al comprar en la plataforma y en nuestra tienda en particular. Para hacer de tu experiencia algo memorable te invitamos a contactarnos a través de las herramientas de comunicación de la plataforma como preguntas y mensajes. Esto nos permite solucionar rápidamente tus dudas y comentarios.

    La garantía sobre tu producto solo cubre cambios sobre errores en el envío con respecto a la referencia, color, cantidad, etc. Al ser un producto de uso personal, en el momento que haces uso del producto se pierde la garantía.

    Si tienes algún inconveniente con tu producto (color, referencia, cantidad, etc.), envíanos un mensaje por medio de la plataforma y te indicaremos los pasos a seguir para que obtengas justo lo que compraste y te lleves la mejor experiencia en tu compra.