Nuevo

Cables C2g / Cables To Go 29158 Velocity S-video (6 Pies)

118900 pesos

en 12x 9908 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  • 329

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

MarcaC2G
Modelo29158

Descripción

¡Hola! somos Eleven Group, un retail online. Nos encanta que estés considerando uno de los productos de nuestra tienda.

Por la emergencia sanitaria del COVID-19, algunas veces los tiempos pueden varias, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros TITULO--
Cables C2G / Cables to Go Velocity S-Video (6 pies)

Peso del Producto: 0.1 Libras

---DESCRIPCIÓN CORTA---
la solución adecuada para conectar hi-8, s-vhs y productos de pvr de banda ancha extendida a su sistema de cine en casa conductores protegidos individualmente conectores totalmente moldeados chaqueta de pvc flexible conectores chapados en oro de 24 quilates

--DESCRIPCIÓN LARGA--
conecte videocámaras digitales, receptores satelitales, reproductores de dvd, pc con salida de tv o cualquier fuente de video con tomas de salida de s-video a un televisor, monitor o receptor a / v con tomas de entrada de s-video. nuestro cable de s-video también brinda la solución adecuada para conectar grabadoras de video de definición extendida o sistemas de satélite digitales a su receptor de a / v o televisión / monitor. los conductores de video de precisión cuidadosamente diseñados aseguran una calidad de video óptima. los conductores y (luminancia) y c (crominancia) individualmente apantallados se combinan con una lámina de aluminio global y un blindaje trenzado ofc para proteger contra la interferencia de radiofrecuencia (rfi) y la interferencia electromagnética (emi). este cable rentable de alto rendimiento garantiza la máxima calidad de video en comparación con los cables de s-video que suelen incluirse en los productos de electrónica de consumo. el cable de cobre libre de oxígeno y los conectores ofc bañados en oro de 24k ofrecen todos los detalles, el color y el brillo que espera de su componente de s-video. los conectores totalmente moldeados proporcionan un excelente alivio de tensión, mientras que la elegante y ultra flexible chaqueta de pvc mejora la durabilidad del cable para disfrutar años de audio / video. nota: además de instalar tomas de s-video estándar de 4 pines, el cable de video-velocity de velocity se adapta a la mayoría de las tomas de 7 pines que se encuentran en computadoras de escritorio y portátiles con un conector de salida de tv.

Codigo: B000138T0E

Largo: 7.6 Pulgadas
Ancho: 6.1 Pulgadas
Alto: 1.3 Pulgadas

Color: AZUL

Talla: 6FT Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios


•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•


PREGUNTAS FRECUENTES.

¿El artículo tiene garantía?
Extendemos a nuestros clientes la garantía que proporciona el proveedor: 15 dias, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿Cuál es el proceso a seguir en caso de retracto?
En caso de que ya no desees el producto recibido, puedes realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberás pagar el costo del retorno hacia Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

¿Cómo se cuando llega mi producto?
Una vez se genere la guía del envío (entre 2 y 4 días hábiles después de realizada la compra), te suministraremos el número y así podrás conocer el estatus de tu pedido.

¿Los artículos son nuevos?
Sí, todos los productos son nuevos ¿Qué puedo hacer en caso de retracto?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POLITICAS TIEMPOS DE ENVÍO DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!