Nuevo

Medidor Ppm Y Medidor De Ph, Kit Digital, Facil De Usar, Pa

133300 pesos

en 36x 3703 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 548

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaHYCT
    Modelo41000000

    Descripción

    -Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
    -Productos importados de estados unidos
    -Garantía de 30 días después de entregado
    -No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


    Titulo:
    Medidor PPM y medidor de pH, kit digital, fácil de usar, para agua potable, acuarios, piscinas, spas, hidroponía

    Descripción:
    Medidor de PPM y medidor de pH no solo para acuarios o acuicultura. sino también para el rendimiento del filtro / hidroponía / piscinas y spas / Comercial / Industrial / Aguade plata / Servicio de café y alimentos y así sucesivamente. Especificaciones: Medidor de PPM y medidor de pH TDS: 0 a 9999 ppm Conductividad: 0 a 9999 µs / cm Grados Celsius: 0 a 80.0 grados Fahrenheit: 32.0 a 176.0 Fahrenheit Fuente de alimentación: 1 x 3,0 V (pila de botón CR2032) (incluida). Precisión: ± 2% Dimensiones: 6.063 x 1.181 x 0.551 in. Peso: 1.94 oz. Medidor de PPM y medidor de pH Rango de medida: 0,00 - 14,00. Apagado automático: 5 minutos Resolución de pH: 0,01 pH Precisión: ± 0,01 pH Calibración: calibración de dos puntos (calibrada de fábrica) Compensación de temperatura: automática. Temperatura de funcionamiento: 32.0 ° F-140.0 ° F Fuente de alimentación: 2 pilas de botón LR44 de 1,5 V (incluidas). Dimensiones: 6.220 x 1.220 x 0.709 in. Nota: No deje caer todo el medidor de PPM y el medidor de pH en agua de inmersión más allá del nivel máximo de inmersión. Por favor, háganos saber si usted tiene cualquier problema, le daremos el mejor servicio y resolver el problema. Muchas gracias.

    Características:
    * Kit de medidor de PPM y medidor de pH: un nivel constante de minerales es necesario para la vida acuática. El agua en un acuario o tanque debe tener los mismos niveles de TDS y pH que el hábitat original de los peces y arrecifes, este kit será tu elección ideal.
    * Avanzado y fácil de calibrar: el medidor de ppm y el medidor de pH es un probador digital avanzado con resolución de 0,01 que hace que la medición sea rápida y fácil. Este medidor de pH preciso cuenta con resolución de 0,01 con calibración automática de tres puntos (4,01, 6,86, 9,18) y compensación automática de temperatura (ATC), no más cambios entre metros para las medidas de tu rutina.
    * Facilidad de uso: el medidor de PPM y el medidor de pH tienen el botón "HOLD", bloqueará el resultado de medición cuando pulses el botón "HOLD", congela la lectura en la pantalla para permitir la grabación de medición.
    * Transporte y amplio uso: el medidor de PPM y el medidor de pH compacto cabe perfectamente en tu bolsillo para que puedas llevarlo a cualquier lugar. Ideal para agua potable, acuarios, piscinas, acuarios, piscinas, spas, hidroponía, tratamiento de agua y así sucesivamente.
    * Función de apagado automático: el medidor PPM y el medidor de pH tienen función de apagado automático, el medidor TDS se apaga automáticamente después de 9 minutos y el medidor de pH se apaga automáticamente después de 5 minutos cuando no se utiliza para maximizar la vida de la batería.


    Marca: HYCT

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!