Nuevo

Audifonos Tipo Diadema Con Extra Bajos Color Negro De Sony

351900 pesos

en 36x 9775 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 35

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características del producto

    Con micrófono:

    Características generales

    MarcaSony
    LíneaElectrónica
    ModeloMDRXB550AP/B
    Modelo alfanuméricoMDRXB550AP/B
    ColorNegro
    Modelo detalladoMDRXB550APBCLA

    Especificaciones

    Formato del audífonoOn-ear

    Micrófono

    Con micrófono

    Otros

    Largo del cable3.94 ft

    Sonido

    Unidad de diafragma30 mm
    Impedancia24 O
    Respuesta en frecuencia5 Hz - 22000 Hz
    Sensibilidad102 dB

    Descripción

    Siente el poder de los bajos adicionales Tecnología de conectividad: cableado
    Las unidades de diafragma de 30 mm ofrecen un sonido equilibrado con unos graves excepcionales gracias a la respuesta de frecuencia dinámica de 5 - 22.000 Hz
    Responde llamadas y cambia de pista con el micrófono y el control remoto en línea
    Estilo atrevido y almohadillas acolchadas para una comodidad de escucha prolongada
    Sumérjase en su música y sus conversaciones con estos auriculares extra bajos con control de teléfono inteligente que brindan potentes y un sonido de baja frecuencia excepcional. Reciba llamadas, cambie de pista y controle el volumen de la música con el micrófono y el control remoto integrados. Incluso personalice sus controles con la tecla inteligente App1. Todo en un diseño elegante y cómodo que está hecho para escuchar todo el día. Son unos auriculares de los que vale la pena hablar. Longitud del cable: Aprox. 3,94 pies (1,2 m); Respuesta de frecuencia: 5 Hz-22.000 Hz; Tipo de cable: tipo Y (plano)

    Preguntas y respuestas

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!

    Opiniones sobre el producto

    4.8

    Promedio entre 96 opiniones

    • 5 estrellas
      81
    • 4 estrellas
      14
    • 3 estrellas
      0
    • 2 estrellas
      1
    • 1 estrella
      0

    Es Muy Bueno Pero Aun Le Falta Pulirce

    Los audifonos suenan como se espera, tienen unos bajos estupendos pero si no le subes el volumen lo suficiente, las voces o demas instrumentos suenan a lo lejos como si se estuvieran opacando y mucho eco. Aun asi para su precio la calidad de de sonido es razonable aun mas para personas que siempre escuchan a volumen alto. (debo admitir que para juegos es muy bueno ya que profundiza el eco y se escuchan pasos mas facil, los motores de los coches de suenan estupendo por su amplificacion en los bajos). En cuanto a su construccion es de un plastico liviano y semi-fuerte tiene su soporte de cabeza en metal (una buena mejora) y el cable se siente un poco malo pero hablando en experiencias anteriores resulto ser muy buen cable sin duda, apesar de pasar con la version anterior 2 años jamas fallo el cableado y eso sin duda es un gran punto a favor.

    Unos Audífonos Con Una Riqueza Sonora Formidable

    Son impresionantes, me dejaron con la boca abierta, sientes como si con ellos puestos experimentaras un nueva dimensión del sonido, su bajo es de lo mas fino y puro que halla escuchado en unos audífonos, el diseño de las almohadillas tiene una superficie muy uniforme que encajan perfectamente con tus oídos y dan la sensación de que no dejan escapar ni un solo detalle del sonido, sus medios suenan bastante nítidos, instrumentos que asumes en segundo plano toman protagonismo y los efectos de sonido singulares que se dispersan por distintos canales se les puede apreciar de una forma mas precisa, los agudos se oyen claros y su reproducción de la armonía es prodigiosa, sin embargo al juntar todo el sonido en general siento que le faltan unos puntos mas de volumen a los agudos, pero no es una cuestión muy grave con el uso te acostumbras.

    Calidad de audio excelente y buenos materiales.

    Increíble por el precio. Bajos muy potentes sin distorsión, buena nitidez y si dispone de un ecualizador se aprovechan aún más. Aísla muchísimo del ruido ambiente, a pesar de ser en parte plástico se siente de buena calidad, la diadema de un acabado a acero cepillado se ve genial y le da buena rigidez, los acolchados son suaves y se sienten de buena calidad, se ajustan muy bien a los oídos, tienen un volumen muy alto si se requiere, a tal punto que por los potentes bajos hace que literalmente te hace vibrar las orejas. Todo eso sin distorsión. Quien los adquiera no se arrepentirá.