Nuevo

Letion - Cortador De Papel A4, Guillotina Recortadora De Pap

85000 pesos

en 36x 2361 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 105

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaLETION

    Otras características

    • Peso: 1 lb

    Descripción

    -----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
    --------------------Productos importados de estados unidos------------------
    ------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
    -------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


    ["Titulo:
    LETION - Cortador de papel A4, guillotina recortadora de papel con protección de seguridad automática, herramienta para recortar fotografías de papel o etiquetas, manual de oficina en casa, color negro","Descripción:
    Un buen cortador de papel no parecerá esponjoso o dentado bordes después del corte, lo que hace que tu trabajo sea más suave. Un simple cortadora hace que sea más fácil para usted comenzar y no molestarse con pasos complicados. Un dispositivo de seguridad de las tijeras, para que pueda usar más seguro, no tendrá miedo de que los niños se toquen, no tendrá miedo de lesionar los dedos, le dará protección íntima. Método de funcionamiento: Coloque el papel debajo del marco transparente pulsa el botón naranja y desliza entonces el papel con bordes limpios se corta rápidamente que es muy buen funcionamiento Especificaciones: Material: plástico y aleación. Tamaño: 15.0 x 5.1 x 0.8 in. Ancho máximo del corte: 12.205 x 3.937 in. Peso: 12.35 oz. El paquete incluye: 1 recortador de papel negro (instrucciones en la parte posterior del paquete). Consejos: Le ofrecemos el mejor producto y servicio. Si tiene algún problema, por favor háganoslo saber, y resolveremos el problema lo antes posible. Muchas gracias.","Características:
    * Corte precisoEl cortador de papel no solo tiene un centímetro de tamaño en la barra transparente, sino que la base también tiene medición de ángulo y pulgadas, lo que te permite cortar papel preciso, etiquetas y fotografías.
    * Hojas afiladas deslizantes: los cortadores de papel tienen cuchillas triangulares afiladas, capaces de cortar un ángulo de 45 grados a 90 grados, que puede cortar 10 hojas de papel A2 A3 A4 A5, cartón y papel fino de cobre. Con cuchillas afiladas, la recortadora puede hacer que el papel sea limpio y hermoso, sin bordes esponjosos o dentados.
    * Protección de seguridad: a diferencia del corte tradicional, la cuchilla triangular se oculta en un marco transparente y solo corta al presionar por encima de la cuchilla. Evita lesiones en los dedos y también evita que los niños toquen y toquen inesperadamente.
    * Ligero y portátil: la base de la cortadora es de plástico de alta calidad, con un peso de solo 0.8 lbs. Es portátil y adecuado para el aula, la oficina y el hogar. Como operación simple, se puede utilizar con niños en clases manuales, o hacer invitaciones, etc., es tan conveniente y seguro.
    ","Peso: 1 libra","Medidas: Alto 2cm Largo 39.1cm Ancho 14.8cm"]

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!