Nuevo

Protector De De Colchon Antihumedad Sealy Color Blanco

292900 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 40

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaSealy
    LíneaHogar
    Modelo106-VH
    ColorBlanco
    Diseño de la telaLiso
    TamañoQueen

    Otras características

    • Ancho x Altura: 60 pulgadas x 12 pulgadas

    Descripción

    La almohadilla antimanchas y absorbente de humedad 100% algodón de Sealy ofrece tecnología absorbente de humedad que lo mantiene fresco, seco y cómodo durante toda la noche. Un acabado antimanchas garantiza que los derrames y las manchas se eliminen fácilmente para una limpieza duradera. Los lados de malla se estiran fácilmente para adaptarse a colchones de hasta 18 "de profundidad.


    Te mantiene fresco y seco: la almohadilla de colchón Sealys absorbe la humedad y elimina las manchas está equipada con tecnología que protege tu colchón contra la humedad no deseada mientras duermes, te mantiene fresco, seco y cómodo durante toda la noche.
    Protección antimanchas: esta almohadilla de colchón ajustable está equipada con protección antimanchas que garantiza que las manchas y derrames se laven fácilmente, extendiendo la vida útil de tu colchón. Después de un derrame de líquidos, simplemente coloca la almohadilla del colchón en la lavadora para una limpieza rápida y fácil.
    Funda de algodón 100%: el protector de colchón Sealys absorbe la humedad incluye una funda lujosamente suave de 300 hilos hecha de 100% algodón. Esta funda de colchón es tan cómoda, nunca querrás dejar tu cama.
    Hipoalergénico: la almohadilla de colchón impermeable de Sealy tiene un relleno de poliéster hipoalergénico Eternaloft que hace que sea una opción cómoda para las personas que sufren de alergias al plumón.
    Fácil de usar: esta almohadilla de colchón tiene una falda ajustable duradera que se estira sobre las esquinas de la cama, se ajusta perfectamente a colchones de tamaño queen de hasta 18.0 in de profundidad. Para un cuidado fácil: lavar a máquina y secar en secadora para una limpieza duradera.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!