Nuevo

Auriculares In-ear Con Cable Marca Aiwa

266900 pesos

en 36x 7414 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 20

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características del producto

    Con micrófono:

    Características generales
    MarcaAiwa
    Líneaaudio y video
    Modelo1001
    ColorNegro
    Micrófono
    Con micrófono
    Otros
    Largo del cable0.138 in

    Descripción

    bass increíbles y triunfo claro la tecnología híbrida dual driver con un controlador dinámico de armadura equilibrada para cada oreja crea una respuesta de frecuencia fantástica y una firma de sonido bien equilibrada tu música vale la pena mic para convenencia micrófono en línea para llamadas telefónicas, botón para control de reproducción fácil sin mirar su teléfono viaje en estilo estuche de viaje de cuero premium con aplausos magnéticos para mantener su prodigy1s seguro sobre la marcha siempre listo piso resistente a enredos cable y enchufe estéreo estándar de 3,5 mm para mayor comodidad y compatibilidad universal confort todo el día cuatro juegos extra de auriculares 1x sm, 2x med, 1x lg, además de un diseño ergonómico extra liviano que ofrece un ajuste estable y comodidad durante todo el día
    Calidad de audio a un costo desechable

    Aiwa sigue una fórmula simple para entregar "el doble del hardware" de nuestros competidores. Lo entregamos evitando canales de ventas inflados e ineficientes, campañas de marketing costosas y embalajes de lujo. Para el Prodigy-1, eso significa que podemos ofrecer auriculares de calidad de audio de doble controlador a un costo que otros no pueden igualar.

    Tanto si te consideras un audiófilo o no, tu música importa. Los auriculares de calidad estándar simplemente no pueden hacerlo justicia. Las notas enteras pueden perderse, el bajo es débil, los agudos son fangosos, ya sea inmediatamente consciente de ello o no, el impacto emocional se ha ido.
    Gran sonido en un paquete pequeño: el Aiwa Prodigy-1 es un auricular ligero de alta fidelidad diseñado para darte el mejor sonido posible dondequiera que vayas. Con un diseño híbrido de doble controlador, ofrece un audio rico y natural de 15 Hz a 20 khz y más.
    Comodidad durante todo el día: el diseño ergonómico y ligero de plumas incluye almohadillas de espuma y silicona para garantizar un ajuste estable y cómodo.
    Llamadas nítidas – el micrófono que rechaza el ruido y el control en línea te permite tomar llamadas y controlar la reproducción sin sacar el teléfono.
    Sin enredos: ¿Por qué perder tiempo desenredando cables? El cable plano de 0.138 in resistente a los enredos te permite conectarlo en cuestión de segundos.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!