Nuevo | 2 vendidos

Purigen® Seachem 100ml Con Bolsa

52900 pesos

en 12x 4408 pesos sin interés

Llega mañana

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 4 h 32 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Antonio Nariño, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1049

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaSeachem
    ModeloPurigen 100
    Peso neto100 g
    Unidades por envase1

    Otras características

    • Material: Purigen

    • Tipos de filtración: Quimica

    • Tipo de agua recomendada: Dulcey Salada

    Descripción

    Purigen® es un adsorbente sintético premium que es diferente a cualquier otro producto de filtración. No es una mezcla de intercambiadores de iones o adsorbentes, sino un polímero sintético macroporoso único que elimina las impurezas solubles e insolubles del agua a un ritmo y una capacidad que supera a todos los demás productos competidores en más del 500%. Purigen® controla el amoníaco, los nitritos y los nitratos mediante la eliminación de residuos orgánicos nitrogenados que, de lo contrario, liberarían estos compuestos nocivos. El impacto de Purigen en los elementos traza es mínimo. Aumenta significativamente redox. Pule el agua a una claridad sin igual. Purigen® se oscurece progresivamente a medida que se agota y se renueva fácilmente mediante el tratamiento con lejía. Purigen® está diseñado para uso marino y de agua dulce.

    Selectividad: Purigen® es la resina de filtración orgánica de mayor capacidad del mercado. Ningún otro producto puede compararse con su capacidad para aclarar la turbidez y pulir el agua con una claridad sin igual. A diferencia de otros productos en el mercado que son simples resinas de intercambio iónico, Purigen® está diseñado específicamente para ser una resina de barrido orgánica. Cuando los metales y otros contaminantes llenan las resinas de intercambio iónico, Purigen® apenas ha comenzado a alcanzar su potencial. Purigen® generalmente ignora los compuestos elementales simples, que tienen una afinidad extrema por los compuestos orgánicos nitrogenados. La principal fuente de compuestos nitrogenados en un acuario es el desperdicio. Los peces, los corales y hasta las plantas producen desechos nitrogenados. Purigen® elimina ese desperdicio más rápido y más completamente que cualquier otra cosa en el mercado.

    Capacidad: Purigen's ™ posee capacidad mejorada debido a su gran área de superficie. Todas las otras resinas en el mercado son perlas extruidas puramente esféricas. Estas perlas permanecen lisas incluso bajo un microscopio. Purigen® es esférico y macrorreticular. Tiene poros microscópicos que aumentan su área de superficie útil hasta muchas veces la de una resina puramente esférica.

    Regeneración: Purigen® también puede regenerarse. A medida que adsorbe los productos de desecho, Purigen® cambiará de color desde un rubio pálido a un marrón oscuro, casi negro. Una vez que se haya agotado, se puede regenerar con una solución de lejía y agua. El cloro literalmente "quemará" los compuestos orgánicos que se han eliminado del tanque. Tenga cuidado con los productos que dicen ser regenerables con una solución de salmuera. Ese es el procedimiento de regeneración para fines de intercambio iónico. Una solución de salmuera no eliminará los orgánicos. Mientras que tales resinas tienen una capacidad limitada para la adsorción orgánica, un proceso de regeneración de salmuera solo reemplaza los compuestos iónicos eliminados. No destruye las moléculas orgánicas grandes que se eliminaron, que es la función principal de las resinas de adsorción orgánicas.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!