Nuevo

Hortem Cortasetos Para Jardineria, 23.6 Pulgadas, Tijeras P

194200 pesos

en 36x 5394 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 106

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaHortem
    ColorGreen

    Otras características

    • Largo x Ancho: 59.7 cm x 24.1 cm

    • Peso: 3 lb

    Descripción

    -Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
    -Productos importados de estados unidos
    -Garantía de 30 días después de entregado
    -No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


    Titulo:
    Hortem Cortasetos para jardinería, 23.6 pulgadas, tijeras profesionales con hojas afiladas onduladas para recortar arbustos, arbustos y ramas, juego de tijeras de jardín incluye guante de jardín

    Descripción:
    Hortem se especializa en la producción de herramientas de jardinería de la industria tradicional y la integración comercial, por lo que estamos seguros en el control de calidad del mercado o del producto, y controlar estrictamente cada proceso, la calidad del producto y la mejora también se esfuerza por la perfección. La satisfacción del cliente es nuestro objetivo final. Hortem espera que nuestro producto pueda traer más alegría a cada cliente. Cortar setos a mano puede ser un negocio tedioso, especialmente si sus tijeras no están a la altura de la tarea. ¡Tener la mejor herramienta para el trabajo puede marcar la diferencia! El paquete incluye: cortavientos duraderos y un par de guantes de jardín cómodos. Tijeras de seto - Pomo de control ajustable (puede ajustar las cuchillas para cortar hojas especialmente densas). - Diseño de hoja ondulada (las cuchillas onduladas fueron diseñadas para hacer un trabajo rápido de recortar setos y arbustos) - Mango ergonómico suave (protege tus manos del desgaste y reduce el estrés en el trabajo). - Absorbe los golpes (evita la mayor parte de los golpes durante el recorte y reduce la fatiga de los brazos y los hombros) Esta tijeras de seto es la herramienta ideal para recortar y dar forma a tus arbustos y plantas decorativas. Guantes de jardinería - Hecho de tela de nailon con revestimiento de nitrilo. - Adecuado para palmera de 3.6 pulgadas de ancho, 2.9 pulgadas de largo - cómoda banda elástica y diseño transpirable. Los guantes verdes de jardín se utilizan mejor para podas de rosas, jardinería y otros trabajos de jardinería, lo mejor para adultos, mujeres, hombres, adolescentes y mayores. Consejos cálidos: limpia y seca siempre las tijeras de jardinería después de su uso. Si tiene algún problema, por favor confíe en nosotros y póngase en contacto con nosotros. Siempre estamos disponibles para ayudar.

    Características:
    * Pinzas duraderas: las cuchillas afiladas onduladas de las tijeras de jardinería hacen que el corte sea suave y fácil, evitan que las ramas se resbalen. Los cortes suaves y limpios que aporta son buenos para la salud de las plantas. Las cuchillas están hechas de acero al carbono forjado que es fuerte y duradero.
    * Guante de jardín cómodo: los guantes de jardín suaves están hechos de tela de nailon con revestimiento de nitrilo para protección para evitar pequeños cortes, abrasiones, astillas. Los guantes de jardinería son transpirables y cómodos de usar.
    * Fácil de usar: la tensión de la hoja ajustable a mano permite que el recorte sea práctico y económico cuando se enfrenta a diferentes partes de las plantas, no importa si es grueso o delgado, solo necesitas una tijera de cobertura para hacer brisa a través del trabajo de jardín.
    * Bloqueo de seguridad y tamaño: 24 pulgadas cortaúñas manual tiene bloqueo de seguridad que permite un almacenamiento fácil y seguro. Solo necesitas una tijera de cobertura para hacer brisa a través del trabajo en el jardín.
    * Consejos: recuerda limpiar la hoja después de usar las tijeras de jardín cada vez. El guante puede proteger tus manos más íntimamente. Siempre estamos disponibles para ayudar.

    Peso: 3 libras

    Medidas: Alto 6.4cm Largo 59.7cm Ancho 24.1cm

    Marca: Hortem


    Fabricante: Hortem


    Color: Green

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!