Nuevo

Bunny Lamb - Cabezales De Repuesto Para Encias Suaves Y Sen

103900 pesos

Hasta 48 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  • 1293

    Ventas en los últimos 308 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaBunny Lamb
LíneaKids

Descripción

-Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
-Productos importados de estados unidos
-Garantía de 30 días después de entregado
-No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


Titulo:
Bunny Lamb - Cabezales de repuesto para encías suaves y sensibles compatibles con Oral-B - 8 unidades

Descripción:
Incluye 8 cabezales de cepillo de repuesto para niños en 4 colores. 8 cabezales de cepillo están empaquetados en bolsa de aluminio con cierre de cremallera resellable para un fácil almacenamiento. Enseñe a sus hijos las mejores maneras de cepillarse 1. Solo una ligera presión es suficiente, deje que el cepillo de dientes eléctrico haga todo el trabajo de cepillado. 2. Utilice el cepillo de dientes eléctrico al menos dos veces al día durante dos minutos. 3. Después de aplicar pasta de dientes, no encienda hasta que las cerdas estén contra los dientes. Esto evitará que la pasta de dientes se pulverice. 4. Divida la boca en cuatro cuadrantes / secciones y cepilla uno por uno. 5. Cepille las superficies exteriores a lo largo de la línea de las encías, moviendo los cabezales del cepillo a lo largo de cada 6. Cepille las superficies internas y asegúrese de sostener el cepillo en cada diente durante unos segundos a la vez. 7. El sarro a menudo se forma más en los incisivos inferiores. Dale a estos dientes un poco más de tiempo de cepillado. 8. Cepille las superficies de masticación dos veces y asegúrese de cepillar la parte posterior de sus últimos molares. 9. Siempre enjuague y elimine el cabezal del cepillo de dientes eléctrico para secar al aire. PARA RESULTADOS ÓPTICOS, LOS PROFESIONALES DE LA SALUD recomiendan reemplazar la cabeza del cepillo de dientes cada tres meses o antes. Cepille las superficies de masticación dos veces y asegúrese de cepillar la parte posterior de sus últimos molares. 9. Siempre enjuague y elimine el cabezal del cepillo de dientes eléctrico para secar al aire. PARA RESULTADOS ÓPTICOS, LOS PROFESIONALES DE LA SALUD recomiendan reemplazar la cabeza del cepillo de dientes cada tres meses o antes. Cepille las superficies de masticación dos veces y asegúrese de cepillar la parte posterior de sus últimos molares. 9. Siempre enjuague y elimine el cabezal del cepillo de dientes eléctrico para secar al aire. PARA RESULTADOS ÓPTICOS, LOS PROFESIONALES DE LA SALUD recomiendan reemplazar la cabeza del cepillo de dientes cada tres meses o antes.

Características:
* 8 cabezales de cepillo de repuesto suaves sin BPA con 4 colores brillantes para hacer que el cepillado sea divertido para niños (edad 3+).
* Inspirado en la forma redonda de las herramientas de limpieza dental profesional, cabezales de repuesto compatibles con Oral-B funcionan con cualquier cepillo de dientes eléctrico de marca Oral-B para ofrecer una limpieza superior (no es compatible con Sonic y Pulsonic).
* Fabricado en instalaciones ISO9001; estos cabezales de cepillo de repuesto son del tamaño ideal para niños a partir de 3 años, suave en las encías; proporcionar una limpieza excepcional de la superficie de los dientes y profunda entre los dientes.
* Las cerdas redondeadas son cerdas Dupont Tynex, y el plástico sin BPA están moldeados en PRC. El producto final está montado y empaquetado en China, y su calidad probada en Singapur.
* Perfecto para encías jóvenes sensibles para combatir las caries. ¿Por qué pagar más Estos cabezales de cepillo de repuesto para niños de alta calidad son suaves y duraderos, y harán el trabajo.

Peso: 1 libra

Medidas: Alto 1.8cm Largo 20.9cm Ancho 11.3cm

Marca: Bunny Lamb


Fabricante: Bunny Lamb

Material: plastic

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!