Nuevo

Orient - Reloj De Buceo Automático Japonés Para Hombre, Colo

747383 pesos

en 12x 62282 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Neiva, Huila

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

      Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

      Características principales

      MarcaOrient
      Modelo-
      GéneroHombre
      Color de la cajaNegro
      Material de la correaAcero inoxidable

      Otras características

      • Es resistente al agua: Sí

      Descripción

      Importado


      Cristal mineral


      Bisel unidireccional de 120 clics


      Movimiento automático japonés


      Diámetro de la caja: 1.634 in sin corona; Grosor de la caja: 0.512 in


      Resistente al agua hasta 656.2 ft: en general, adecuado para actividades marinas profesionales y deportes acuáticos de superficie, pero no para buceo



      Producto importado. Requerimos 6 días de preparación del envío.


      *******************INFORMACIÓN IMPORTANTE********************

      • Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
      Para confirmar cambios de color o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes a la generación de la orden de compra. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

      • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente.

      •¿COMO FUNCIONA LA GARANTÍA?
      La garantía de nuestros productos es la que indica el productor y/o fabricante en las especificaciones y características de cada articulo en particular. Si deseas conocer la garantía de tu producto o cualquier inquietud relacionada con ello por favor contactanos.

      Se exonera de la obligación legal de garantizar la calidad y buen funcionamiento de los productos, cuando el defecto provenga del uso indebido del bien por parte del consumidor, y que el consumidor no haya atendido las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicadas en el manual del producto y en la garantía. (articulo 16 del Estatuto Colombiano del Consumidor).

      Los productos de uso personal no son objeto de cambio o devolución.

      Recuerde que para hacer uso de su garantía debe demostrar la existencia del defecto en el producto, el daño y el nexo de causalidad entre el primero y el segundo.

      •¿QUE HACER EN CASO DE RETRACTO?

      En caso de que al recibir el producto ya no lo desee, puede realizar la devolución de este en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno, dado que son productos importados. Este varía de acuerdo con el tamaño y peso del producto.

      Al realizar la adquisición de su producto y generación de la orden de compra respectiva, usted acepta que ha leído y entendido las políticas de venta, y especialmente, lo relacionado con el ejercicio del derecho de retracto aquí mencionados.