Servicio De Atención Al Cliente: Bares Y Restaurantes
¡Última disponible!
+100 ventas
1 meses de garantía de fábrica.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Este es un manual de formación profesional, tradicionalmente el Servicio de Atención al Cliente (SAC), en bares y restaurantes se limitaba a buscar la satisfacción del visitante. Sin embargo actualmente el objetivo es conseguir, a través del cuidado de cada detalle, que el cliente establezca una relación más profunda con el establecimiento, ofreciéndole momentos inolvidables para que disfrute, no solo la comida o la bebida, sino de una experiencia integral.
El SAC es un método diseñado para hacer sentir a los clientes como invitados y no como simples consumidores.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!