11% OFF

Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por ILCYMARIAALABA

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

FENOGRECO ALHOLVA SEMILLAS * 500 GRAMOS, 1 LIBRA

CANTIDAD: 1 LIBRA , 500 GRAMOS

CARACTERISTICAS:

Beneficios de la alholva para la salud
Las semillas de alholva, son estupendas cuando tienes problemas digestivos tales como gastritis, estreñimiento, pérdida de apetito e inclusive si tienes trastornos estomacales luego de haber comido algo que te sentó mal.

En el caso de problemas circulatorios que pueden llegar a afectar la salud de tu corazón, como la arteriosclerosis, hemorroides o colesterol y los niveles de triglicéridos altos, la alholva te será muy útil. También presenta excelentes propiedades para aquellas personas que padecen altos niveles de azúcar en la sangre, que pueden ser causantes de la diabetes.

En el caso de dolores de garganta o inflamaciones musculares la alholva es un excelente calmante, pues te aliviará estas molestias en muy pocos minutos si la utilizas de la forma correcta. Además te será sumamente útil en el caso de padecer úlceras, aftas bucales o si tienes los labios agrietados.

Un punto a destacar es la función de la alholva durante la lactancia, pues el consumir las semillas mientras le das el pecho a tu bebé hará que aumentes la producción de leche. Ten en cuenta que antes de comenzar a comerlas debes consultar con tu médico.

Cómo consumir la alholva
Para realizar una decocción de alholva que te servirá para aliviar malestares estomacales, dolores de garganta y aftas bucales, debes agregar una cucharada de semillas trituradas a una taza de agua hirviendo, verás que se forma como una especie de pasta a la que le podrás agregar miel o azúcar morena para endulzarla.

Si quieres utilizarla de manera externa, la preparación es muy similar pues debes poner a hervir un litro de agua a la que le agregarás 100 gramos de semillas de alholva. Una vez que la mezcla entra en ebullición déjala hervir durante 15 minutos. En el caso de necesitar desinflamar los músculos, puedes aplicarla caliente como cataplasma utilizando un paño limpio empapado en la solución de alholva; en el caso de hemorroides la puedes usar como baño de asiento una vez que la de cocción se ha enfriado.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!