Nuevo

Avantree Auriculares Bluetooth, Auriculares Deportivos Este

196100 pesos
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 138

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es inalámbrico:

Con micrófono:

Características generales

FabricanteAvantree
MarcaAvantree
LíneaBTHS-AS6S-BLK
ModeloBTHS-AS6S-BLK
Modelo alfanuméricoBTHS-AS6S
ColorBlack
Modelo detalladoBTHS-AS6S-BLK

Especificaciones

Formato del audífonoClip-ear

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth

Micrófono

Con micrófono

Descripción

-----------Tiempo de envió de 11 días hábiles (Totalmente gratis)-----------
--------------------Productos importados de estados unidos------------------
------------------Garantía de 30 días después de entregado------------------
-------No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado-------


["Titulo:
Avantree Auriculares Bluetooth, Auriculares deportivos estéreo a prueba de sudor con micrófono, ajuste perfecto, sin cables colgantes, inalámbricos V4.1 aptX, para correr, entrenamiento, gimnasio, batería de 8 horas Jogger Plus","","Características:
* Accesorio perfecto para deportes: ligero (0.81 oz) y a prueba de sudor. El diseño detrás de la cabeza elimina los molestos cables que se enredan o se vuelven alrededor cuando corres, tropiezas, ciclismo o entrenamientos, y el diseño ergonómico de los auriculares proporciona un ajuste cómodo; nunca se caerá de tus oídos ni siquiera sprint o saltar.
* Sonido estéreo HI-FI: Nuestros auriculares cuentan con tecnología de códec de audio Bluetooth V4.1 + EDR apt-X y un micrófono integrado, lo que proporciona a estos auriculares inalámbricos una calidad de sonido estéreo sin igual, y permite un sonido nítido durante las llamadas.
* Larga duración de la escucha: hasta 8 horas de música y 9 horas de tiempo de conversación. Ya sea que estés fuera para una broma rápida o para correr un maratón, Jogger Plus no se quedará sin zumo. Fácil de cargar y solo necesita dos horas y media para un ciclo completo.
* Gran conexión: estos auriculares inalámbricos se pueden conectar con casi todos los dispositivos habilitados para Bluetooth como iPad, iPhone, iPod touch, teléfonos inteligentes Android Samsung, tabletas, etc. De hecho, Jogger Plus puede conectarse a dos dispositivos simultáneamente. También es compatible con la tecnología inteligente de comunicación cerca del campo (NFC) que conecta tus auriculares con tu Smartphone a través de un solo toque, un suave (solo funciona con dispositivos móviles con NF).
* Fácil de usar: reproduce, pausa y selecciona pistas para adaptarse a tu vibe con los controles de música fáciles de usar.
","Peso: 1 libra","Medidas: Alto 3.8cm Largo 4.3cm Ancho 2.6cm"]

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!