Nuevo

Medidor De Ph Digital, Medidor De Ph De Retroiluminacion 0.

109400 pesos

en 36x 3039 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 541

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaSunzeal
    Modelo52150000

    Descripción

    -Tiempo de envió de 10 días hábiles (Totalmente gratis)
    -Productos importados de estados unidos
    -Garantía de 30 días después de entregado
    -No realizamos devoluciones si el producto llego en buen estado


    Titulo:
    Medidor de pH digital, medidor de pH de retroiluminación 0.01 probador de calidad de agua de alta precisión, rango de pH es de 0 a 14, apto para piscina de agua potable y diseño de probador de pH de acuario, con ATC

    Descripción:
    Color: amarillo. Medidor de pH digital Medidor de agua 1. Este medidor de pH sensible y fácil de usar, solo espera unos sedos y la lectura es estable. Función de apagado automático e indicador de batería baja. 3. El medidor de pH se puede recalibrar fácilmente en el campo. 4. Medidor de pH con pantalla LCD retroiluminada grande y fácil de leer. 5. Probador de pH para acuario, piscina, alimentos y bebidas, agua potable, etc. Especificaciones: Rango de medición: 0,00-14,00 pH Resolución: 0,01 pH Precisión: 0,01 pH Baterías: 2 pilas LR44 de 1,5 V (incluidas). Compensación automática de la temperatura: 32.0-122.0 ° F (32-122 ) Características del producto: Fácil de usar, plemente quita la tapa protectora y sumerge el electrodo del medidor de pH adentro la solution y encienda el PH mediante el switch " ON / OFF "a medir. Vence al diablo de tratar de ver los colores de una tira de fuego. Fácil de calibrar, usted puede plemente seguir las instrucciones en el paquete proporcionado de solución 4.01 o 6.86, sumergir el probador de pH en la solución hasta que los números se pongan estables. Tamaño de bolsillo, es sólo 1.8 oz con un tamaño de 5.9 x 1.3 x 0.6 pulgadas para que puedas ponerlo en su bolsillo donde quiera que vaya para una prueba de PH, también viene con una práctica caja de almacenamiento y 3 paquetes pH buffer polvo para calibrar. Consejos de advertencia, ten cuidado con la sonda de vidrio ya que puede ser un poco frágil cuando uso. Recuerda limpiarlo suavemente con un paño limpio y suave cuando hayas terminado antes. tapándola otra vez. El paquete incluye: 1 medidor de pH. 1 funda de transporte. 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). 3 polvos de pH

    Características:
    * Ampliamente utilizado: muy adecuado para uso doméstico o laboratorio. Es adecuado para probar el equilibrio de pH de agua potable, piscinas, acuarios, sistemas de ósmosis inversa, aguas termales o hidroponía. Es adecuado para una amplia gama de aplicaciones.
    * Pantalla LCD retroiluminada: pantalla LCD retroiluminada con indicador de pH, fácil de usar sin importar el ambiente de día y noche, medición precisa y resultados de visualización claros.
    * Compensación automática de temperatura El medidor de pH tiene función de compensación automática de temperatura (ATC) incorporada, por lo que ya no es necesario cuidar de la temperatura del líquido de prueba, por lo que puede medir con precisión el valor de pH de la muestra a cualquier temperatura en el rango de 32.0 ° F a 176.0 ° F (32 ° F-176 ° F).
    * Alta precisión: el probador de pH tiene un sensor de electrodo sensible, plemente pulsa "ON", solo tarda unos sedos en que tu resultado aparece en la pantalla, lee los niveles de pH precisos. El manual detallado incluido te mostrará cómo obtener la mejor lectura precisa y estable.
    * Calibración automática: el medidor de pH BASNGE tiene una función de compensación de temperatura automática, que se puede ajustar de acuerdo a la temperatura del agua y la calidad del agua, y la lectura de pH se puede obtener casi inmediatamente. Del mismo modo, también puedes utilizar "Calibration Buffer Powder" para calibrar el probador con un botón.

    Peso: 1 libra

    Medidas: Alto 1.5cm Largo 15cm Ancho 3.3cm

    Marca: Basnge


    Fabricante: Sunzeal

    Material: Plastic

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!