Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

  • 30 días de garantía de fábrica.

Vendido por ANICAM-BUSINESS

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

******* ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS *******
******* (Aplica Cobertura Mercadoenvios) *******

*** Productos para el cuidado corporal Esmalte corporal de 8,5oz ***

*** Descripción ***

SKU: 3958994


Peso del paquete: 0,7 libras.
Longitud del paquete: 2,8 pulg.
Ancho del paquete: 3.6 pulg.
Altura del paquete: 3.6 pulg.
Bliss - Esmalte corporal satinado de limón y salvia con manteca de karité y aceite de coco Cuidado de la piel suavizante y equilibrante para todo tipo de piel Este lujoso esmalte corporal presenta cristales de azúcar súper finos que exfolian y luego se derriten, mientras que una rica mezcla de aceite de coco y aceite de jojoba
deja la piel con un brillo sedoso y satinado.
La miel y la manteca de karité humectan para ayudar a suavizar incluso la piel más áspera. Se seca rápidamente sin dejar residuos pegajosos para que esté fresca y lista para usar;
perfecto para después del gimnasio, viajes o en cualquier momento que necesite un refresco instantáneo Supremamente perfumado con nuestra fragancia icónica de limón y salvia para un estimulante energizante Ingredientes clave: sacarosa: las partículas finas de azúcar se exfolian físicamente mientras limpian profundamente y absorben la humedad, para una piel radiante y saludable Manteca de karité: rica en vitamina E, esta mantequilla intensiva nutre para combatir la sequedad y la descamación, absorbiéndose rápidamente en la piel Aceite de coco: hidratante profundo, suavizante de la piel y rejuvenecedor natural para la piel seca Aceite de jojoba: un aceite esencial orgánico rico
en vitaminas y minerales que ayuda a hidratar y equilibrar la piel Aceite de semilla de girasol: rico en nutrientes y antioxidantes, este aceite vegetal calma y mejora la capacidad de la piel para retener la humedad Cera de abejas: un protector natural de la piel que calma, hidrata y forma una barrera protectora de la
medio ambiente Miel: Rica en azúcares naturales, ayuda a atraer la humedad a la piel para crear un velo hidratante?
Esto es Bienaventuranza Creemos que la felicidad interior conduce a la belleza exterior.
Entonces, toma un respiro, presiona pausa y dale a ti y a tu piel un mega impulso.
Nuestros productos transformadores para el bienestar de la piel se sienten y huelen increíblemente, y hacen lo que dicen que harán.
(No, no es mucho pedir.) Esto es Bliss.
Todo es bueno Todos los productos están certificados por PETA, 100% libres de crueldad animal y felizmente libres de parabenos, ftalatos, SLS, SLES y otras cosas malas que no desea en su piel o cuerpo.


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 9 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto a Mercadoenvios no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, le ofrecemos la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Disponibilidad de envío sujeto a cobertura de Mercadoenvios
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!