Nuevo

Bjiotun Soporte Para Papel Higiénico, 2 Rollos De Almacenami

190000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 376

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

ColorPortarrollos

Descripción

------
------ MARIKDITAS
------ By MS
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Bjiotun Soporte para papel higiénico, 2 rollos de almacenamiento de papel higiénico con estante para teléfono, soporte para papel higiénico negro, dispensador de papel tisú de montaje en pared, acero inoxidable SUS304


NOMBRE EN INGLES: Bjiotun Toilet Paper Holder , 2 Rolls Toilet Paper Storage with Phone Shelf , Black Toilet Paper Holder Wall Mount Tissue Paper Dispenser , SUS304 Stainless Steel


Esto se ajusta a tu.
*? Soporte para papel higiénico de 2 rollos El almacenamiento de papel higiénico Bjiotun es multipropósito para almacenar 2 rollos de papel y algunos artículos pequeños, sería un estante de almacenamiento práctico para su baño, baño o cocina.
*? Estante de teléfono anti-caída El diseño del deflector hacia arriba se ha actualizado para una mejor experiencia de usuario, lo que puede proteger su teléfono para que no se caiga; El dispensador de papel higiénico puede contener teléfono móvil, altavoz bluetooth, toallitas húmedas, toallitas faciales, jabón líquido, billetera, reloj, etc.
*? Resistente para instalar Este soporte de papel higiénico doble adopta accesorios de tornillo para instalar, lo que garantiza una capacidad de carga resistente. El acero inoxidable hace que este soporte de papel higiénico negro resista los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
*? Se adapta a diferentes tamaños de rollo de papel El soporte de papel higiénico para baño tiene el espacio adecuado para almacenar la mayoría de las marcas de rollos de papel higiénico del mercado. La distancia entre la varilla del soporte del papel higiénico y la pared es de 2,8 pulgadas.


Color: Portarrollos de papel higiénico - 2 rollos
? Featues:
El material de acero inoxidable de primera calidad hace que este almacenamiento de papel higiénico sea antioxidante y anticorrosivo, sea impermeable y duradero.
La adopción de hardware de tornillo para instalar el soporte del papel higiénico del baño garantiza una capacidad de carga resistente, que es más resistente, más segura y duradera que el método autoadhesivo.
El diseño del estante de almacenamiento hacia arriba puede ayudarlo a sostener muchos accesorios de baño, como teléfonos móviles, toallitas húmedas, ambientadores, ceniceros, relojes, plantas, llaves, vasos u otros artículos pequeños.
El soporte para papel tisú Bjiotun puede almacenar 2 rollos de papel tisú al menos, no hay más necesidad de preocuparse por quedarse sin papel higiénico en el baño!
? Instalación de tornillos:
1. Localice la posición de montaje y deje marcas de tornillos.
2. Taladre agujeros para tornillos y coloque anclajes en la pared sólida.
3. Inserte los tornillos en los anclajes a través del soporte del papel higiénico.
4. Apriete los tornillos que cubren las tapas de los tornillos.
?Especificación:
Color: soporte de papel higiénico negro mate
Material: acero inoxidable SUS 304
Tamaño: 10,6 pulgadas * 4,13 pulgadas * 3,93 pulgadas
Tipo: Soporte de papel higiénico comercial, Dispensador de papel higiénico, Estante de inodoro, Estante de baño sobre el inodoro, Portarrollos para baño, Portarrollos de papel higiénico
?Contenidos del paquete:
1 x soporte de papel higiénico
1 x juego de accesorios de tornillo


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!