Características principales

MarcaALLIMITY
ModeloAMT-RM-AMU166

Descripción

MACA DISTRIBUCIONES ¡Trabajamos con amor para ti! »» PARA TENER EN CUENTA:


Todos nuestros productos son importados, el transporte y entrega de los mismos se realiza en un período de 8 a 12 días hábiles para ciudades principales.

A continuación, encontrarás la información básica del producto ofertado, en caso de tener alguna inquietud no dudes en contactarnos a través del módulo de preguntas, te responderemos cuanto antes!

Para confirmar datos adicionales en términos de tallas o colores (si aplica), podrás contactarte con nosotros antes de realizar el pago o por medio de la mensajería interna que se habilitará una vez ordenes tu producto en un plazo de 4 horas. Ten presente que los artículos de uso personal no tienen cambio ni devolución después de recibidos.


»» INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: TITULO--
Nuevo control remoto de repuesto rm-amu166 apto para el sistema de audio personal de sony rdh-gtk37ip gtk-x1bt rdh-gtk17ip fst-gtk37ip fst-gtk17ip rdhgtk37ip gtkx1bt rdhgtk17ip fstgtk37ip fstgtk17ip

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* nuevo mando a distancia de repuesto rm-amu166 para el sistema de audio personal de sony.
* vendemos un control remoto ir (infrarrojo) de repuesto, no se necesita ningún programa, solo si se coloca en una batería nueva funcionará bien.
* el control remoto puede funcionar con los modelos siguientes: rdh-gtk37ip gtk-x1bt rdh-gtk17ip fst-gtk37ip fst-gtk17ip rdhgtk37ip gtkx1bt rdhgtk17ip fstgtk37ip fstgtk17ip a, asegúrese de evitar obstáculos en el control remoto: apunte el control remoto hacia el sensor de control remoto en la unidad.
* nota: solo enumeramos los s de modelo que conocemos. si no puede encontrar el suyo, por electrónico, lo ayudaremos a encontrar el control remoto correcto que necesita.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
nuevo mando a distancia de repuesto rm-amu166 para el sistema de audio personal de sony. de modelo: rm-amu166 / rmamu166 material del producto: plástico tecnología inalámbrica: infrarrojos (ir) uso del control remoto: apunte al sensor, evitando obstáculos, asegúrese de apuntar el control remoto hacia el sensor de control remoto en la unidad. el control remoto puede funcionar con los modelos que se conocen a continuación: rdh-gtk37ip gtk-x1bt rdh-gtk17ip fst-gtk37ip fst-gtk17ip rdhgtk37ip gtkx1bt rdhgtk17ip fstgtk37ip fstgtk17ip lista de paquetes de control remoto: solo tenemos una lista de modelos conocidos. si no puede encontrar el suyo, por electrónico, lo ayudaremos a encontrar el control remoto correcto que necesita.

Codigo: B089B5SR7G Marca: Brand: ALLIMITY

Modelo: AMT-RM-AMU Algunos municipios no tienen cobertura de nuestro proveedor logístico, motivo por el cual serán entregados en una oficina o corresponsal asignada.


Nota: La información del producto ofertado se traduce automáticamente por nuestra plataforma; si identificas algún tipo de inconsistencia, no dudes en contactarnos antes de comprar, estamos atentos a solucionar cualquier inquietud de tu parte.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo

Nuevo Control Remoto De Repuesto Rm-amu166 Apto Para El Sist

134990 pesos

en 36x 3750 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 176

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #615693241

    Denunciar