Nuevo

Vital Gluten De Trigo 71% De Proteína De 2,5 Lbs.

160000 pesos

en 36x 4444 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 418

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 dias

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaMedley Hills Farm

    Descripción

    ********************************************************************** ***** YMAGINARIUM
    ***** Nuestros tiempos de entrega son de 5 a 12 días hábiles
    ********************************************************************** NOMBRE EN ESPAÑOL: Medley Hills Farm Vital Gluten de trigo 71% de proteína de 2,5 lbs.
    NOMBRE EN INGLES: Medley Hills Farm Vital Wheat Gluten 71% Protein ***** lbs
    ***** lbs. Empaquetado en Sellado - resellable bolsa Ziploc. Recomendamos almacenar la bolsa bajo condiciones secas para maximizar la frescura.
    RTM Distributors es el único vendedor autorizado de los productos Medley Hills Farm. Para su protección, seleccione sólo "Vendido por RTM Distribuidores" como el vendedor.
    gluten vital de trigo es similar a los productos a base de soja. Esto puede ser utilizado para hacer sustitutos de la carne como el tofu o seitán. También se puede utilizar como un agente espesante en salsas y condimentos.
    Vital Gluten de trigo es la proteína natural que se encuentra en el trigo. Una pequeña cantidad añadida a recetas de pan de levadura mejora la textura y elasticidad de la masa. Vital Gluten de trigo también se puede utilizar para hacer un sustituto de la carne vegetariana conocida como seitán.
    Cuando se mezcla con agua y especias, nuestra Vital Gluten de trigo hará que el seitán, vegetariano "carne" que es rica en proteínas. Nuestra Vitor Gluten de trigo, que contiene proteína de 71%, también se puede añadir a la harina de regular para aumentar el contenido, lo que resulta en la harina de alto gluten, que es ideal para la cocción de los panes masticable.
    Gluten de trigo es un componente de proteína en el que se utiliza trigo para fortalecer la masa y darle estructura y sabor. Se pueden combinar gluten de trigo con mijo o harina de maíz para hacer productos horneados satisfactorios. Utilizar tres cucharadas por cada barra de pan. Esto también puede ser utilizado para hacer sustitutos de la carne como el tofu o seitán.
    ********************************************************************** ***** POLÍTICAS
    ********************************************************************** Pregunta antes de ofertar, para aclarar tus dudas.
    CONDICIONES DE LA VENTA:
    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterio.
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!