Nuevo

Brooks Addiction Walker, Zapatos Para Caminar Con Correa En

345000 pesos

en 36x 9583 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 439

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana
    Características principales
    MarcaBrooks
    Modelo1100402E
    ColorNo definido

    Descripción

    ********************************************************************** ***** YMAGINARIUM
    ***** Nuestros tiempos de entrega son de 5 a 12 días hábiles
    ********************************************************************** NOMBRE EN ESPAÑOL: Brooks Addiction Walker, Zapatos para caminar con correa en V para hombre
    NOMBRE EN INGLES: Brooks Men's Addiction Walker V-Strap Walking Shoes
    * 100% cuero.
    * Suela de goma.
    ¿El ajuste y la sensación de una zapatilla para correr en un andador casual de todos los días? ¿Qué tiene eso de adictivo? El nuevo Addiction Walker ahora viene con amortiguación en la entresuela MoGo de primera sensación, una parte superior de cuero de plena flor más flexible, soporte fuerte y suela confiable antideslizante. Estándar. La nueva Addiction V-Strap es como la versión con cordones, pero con la comodidad de las correas de velcro para salir por la puerta en un instante. Diseñado para mejorar la experiencia de correr, el equipo avanzado de control de movimiento, amortiguación y estabilidad de Brooks es reconocido como el producto elegido por corredores de todos los niveles. Totalmente enfocado en la carrera, Brooks se dedica a inspirar a las personas a mantenerse activas. Brooks crea un equipo innovador que lo mantiene corriendo por más tiempo, más lejos y más rápido, y con más disfrute de la carrera.
    ********************************************************************** ***** POLÍTICAS
    ********************************************************************** Pregunta antes de ofertar, para aclarar tus dudas.
    CONDICIONES DE LA VENTA:
    * Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterio.
    * La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser consultados y confirmados en el chat Post-Venta.
    NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
    IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto.